in

Locutores y presentadores de la TV de Miami citados a la OMS

Daniel Benítez por poco no se puede comer un pan con croqueta en Miami el otro día.

En Miami los periodistas son cuestionados por su labor
La OMS cree que los periodistas de Miami no son justos con Cuba

En Miami la cosa está que arde. Pregúntenle a Daniel Benítez

Casi todos los locutores y presentadores de la Tv de Miami, que en los días en que Cuba generosamente envió al continente africano decenas de médicos para combatir la terrible epidemia del ébola, se dedicaron a hablar “bellezas” MAS QUE CONOCIDAS sobre el sistema de salud cubano, a mostrar ventanas rotas en los hospitales, lavamanos tupidos, y suciedad y reguero en el salón de ortopedia donde se enyesan las fracturas, han sido citados ante la Organización Mundial de la Salud, para responder una simple pregunta:

¿Por qué si hablaron tan mal de la salud cubana, ahora que la salud cubana, ha sido pieza vital en evitar la propagación del Ébola por el mundo entero, han permanecido callados?

“Imagínate, si ellos hablan de eso le pasan la aplanadora por encima” dijo un trabajador de uno de los canales a este reportero.

Otra noticia de El Lumpen: Aerovaradero repondrá moto eléctrica a cliente con bicicleta Forever

El trabajador es el mismo que en días pasados en Miami, encaró al periodista Daniel Benítez cuando este fue a comerse un pan con croqueta en un timbiriche de la esquina donde se encuentra ubicado el edificio del Canal 41.

Cuando el trabajador vio a Benítez le preguntó por el Ébola, según sus declaraciones. Benítez sin embargo alega que el compañero lo que le dijo fue “E´ BOLÁ,” por lo que él entendió que el primero quería bronca y ahí mismo se formó la desagradable. Algo normal en Miami.

“Recuerda – porque para eso ustedes sí estudiaron periodismo en la UH – que no siempre se dice lo politicamente correcto. Si te equivocas te dan KO” nos dijo por otra parte uno de los jardineros del 41, el principal canal de Tv en Miami, que estaba en el mismo lugar en el momento preciso.

De profesión médico en Cuba, dijo que la gente “anda muy mal de la cabeza” y metidos en “lo que no le importa”.

“Yo no sé, pero Benítez dice lo que le sale de sus berocos, ¿No? ¿No estamos en democracia?. ¿Miami es Cuba o es los EE.UU.?” se preguntó.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wilfredo Cancio, profesor de generaciones de periodistas cubanos

Ante auge de El Toque y recaída de Oncuba, Wilfredo Cancio cambiará de cafetera

El Canal de Televisión 41 de Miami

Cárcel del Condado Miami-Dade entrega diploma a Canal de Televisión.