in

Omar Moynelo dice no quiere más al argentino Oscar “Picha Corta” en su programa.

Que venga Siro Cuartel, que es socio de Otaola, que aunque nos cobre un poco más, por lo menos nos garantiza que no haya hashtags en contra,” expresó Moinelo con firmeza.

Omar Moynelo trae invitado a su programa y este le complica el play
Que venga Siro, que es socio de Otaola, que aunque nos cobre un poco más, por lo menos nos garantiza que no haya hashtags en contra," expresó Moinelo con firmeza.

Lo de Omar Moynelo no tiene nombre.

El estelar conductor Omar Moynelo dio instrucciones precisas a su productor Ricardo Becerra (Ricky) para que no trajera más al argentino Oscar Pyzyk, conocido como Oscar “Picha Corta” entre los cubanos, a su nuevo programa en UnivistaTV porque “por poco le pone el dao malo”.

Según conocimos, la rencilla de “Picha Corta” con Otaola continúa, y ya está a punto de superar el dolor que tiene el humorista Mustelier con Otto Ortiz. Fue por eso que el pasado viernes, mientras se encontraba como invitado en el nuevo programa de Omar Moinelo “De todo con Moynelo”, Picha Corta arremetió contra Otaola y lo llamó “pseudo-periodista” y “pseudo-presentador”. Omar Moynelo lo interrumpió rápidamente y defendió al carismático conductor cubano, y Picha Corta tuvo que recular en sus comentarios.

Luego de acabado el programa, Omar Moynelo fue donde Ricky y dijo que lo último que podría sucederle a él, ahora, es que Otaola convoque a las masas y le empiecen a enganchar un hashtag; o peor aún: que lo demanden como a Descemer Bueno.

Otra noticia de El Lumpen: Te Cruz invertirá en Cuba

“Por suerte no fui yo, pero así y todo hay que cuidarse, Ricky. Insiste con Siro Cuartel, que este “Picha Corta” nos va a poner esto malo,” dicen que dijo Omar Moynelo.

Y agregó:

“Además, ese pibe no sabía una hostia de lo que estaba hablando. No le voy a estar dando $50 cocos pa que hable bobería. Que venga Siro, que es socio de Otaola, que aunque nos cobre un poco más, por lo menos nos garantiza que no haya hashtags en contra,” expresó Moinelo con firmeza.

Becerra dijo que él ya no sabía por donde localizar a Cuartel, porque incluso había hablado con una vecina. Becerra aseguró que no podía ir a casa de Siro por culpa del perro que se echó nuevo, y de la perra Magnum 44, y él era muy joven para morir y que la vecina le aseguró que Siro “andaba arrestao y con ganas de fajarse”.

“Insiste coño, insiste, pero a la botella de sábado corto argentina esa no me la traigas más, o te afeito el bigote ese de Hércules Poirot y te lo dejo como el culo de Agatha Christie con 3 meses de nacida,” terminó diciendo Moynelo bastante molesto.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Felipe Pérez Roque desconectó respirador que mantenía con vida a Fidel

Pichi Perugorría dice que Michel Hernández es un bota gorda

Pichi Perugorría se niega a jugar con Michel Hernández “de pareja” en el dominó.