in ,

“No vamos más a Cuba” Ana Belén y Víctor Manuel

El Ministerio de Cultura de cuba no se pronunció al respecto.

El matrimonio de intérpretes españoles, Ana Belén y Víctor Manuel afirmaron a DDR que “no vamos más a Cuba”, en una conferencia de prensa en Madrid. “Ahora que pueden ir Julio Iglesias y Raphael, que siempre le han cantado a la derecha nos sentimos traicionados” afirmó Ana con lágrimas en los ojos.

La pareja, que en su momento estuvo afiliada al Partido comunista y que no oculta su posición de izquierda no pretende regresar a un país “que pensamos estaba construyendo al hombre nuevo, ejemplo para todos, esté cambiando y permita que vayan y actúen enemigos de la revolución”, expresaron de manera rotunda en la capital del reino de España.

Los cantantes devolvieron su visado en la Embajada cubana en Madrid y unas fotos que tenían con personalidades de la Isla. “No las queremos, no las necesitamos”, dijeron a esta reportera de DDR. Por su parte, Pablo Milanés, amigo de la pareja, declinó hacer declaraciones. Tampoco hicieron declaraciones otros artistas que intentamos contactar.

“Lo único que falta es que inviten a Willy Chirino a la UNEAC” susurró Ana Belén visiblemente molesta.

En numerosas ocasiones, Ana Belén y Víctor Manuel participaron en conciertos, recitales, trabajos voluntarios y domingos rojos en Cuba. Fue muy famoso un documental que realizaron junto a Nicolás Guillén, quien fuera hasta su fallecimiento Poeta Nacional de la República de Cuba.

Julieta Venerea, vecina de El Cotorro se mostró compungida con la noticia. “Para mi Ana belén y Víctor Manuel son parte de la música de todas mis fiestas, he bailado mucho con La Puerta de Alcalá”, dijo entre lágrimas.

El Ministerio de Cultura de Cuba no se pronunció al respecto pero uno de los trabajadores de limpieza escuchó decir mientras limpiaba la oficina de un conocido vice Ministro que “Esos gallegos no dan nada, mejor que no vengan más o que vengan cuando se seque el malecón”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigilia Mambisa critica gestión de Marcos el Rubio con cubanos

Cubanos no proveerán más de miel…da a Marcos El Rubio