in ,

Marina Murillo llega a USA y pide Asilo Político

“Ahora estaba de visita en México y me he enterado de lo sucedido con mi hermano. ¿Para qué regresar?”, se preguntó la Murillo.

Marina Murillo es la hermana menor de Marino Murillo
La hermana de Marino Murillo, Marina Murillo, estaba en México cuando se enteró de la desgracia de su hermano.

Marina Murillo, la hermana gemela (o jimagua) de Marino Murillo, llegó ayer a territorio estadounidense, y pidió asilo político.

Marina Murillo, llegó a través del puesto fronterizo de Laredo, Texas y dijo que tomó la decisión sin consultar con la familia, aunque ella y su hermano no mantienen muy buenas relaciones desde que Marino, adoptara medidas que la afectaron a ella como cuentapropista.

“En Cuba yo me dedicaba a la venta de barquillos. Ahora estaba de visita en México y me he enterado de lo sucedido con mi hermano. ¿Para qué regresar? A duras penas sobrevivía con los inspectores porque era hermano de mi hermano; ahora estoy jodida”, dijo Marina Murillo a los oficiales de CBP.

“Argumenté que estaba siendo perseguida. Le dije a una amiga que me mandara desde Cuba unos correos amenazantes, que nunca llegaron, pero les bastó mi cara, y Google, a los oficiales de Inmigración para creer mi historia; eso sí, tuve que decir 2 o 3 veces que Castro era malo; ellos me preguntaban…”.

“Crucé por aquí, porque mi sobrina Glenda me dijo que era el mejor lugar. Ella vino a recogerme a la frontera. De aquí nos vamos para Tampa”, finalizó diciendo la Murillo.

De la vida de Marina Murillo antes de que su hermano Marino saltara al estrellato se conoce poco.

Fuentes aseguran que en la primaria fue Monitora de Español. En la secundaria de Geografía, y ganó algunos concursos municipales de poesía. Ya luego en el pre se fue para los Camilitos, donde destacó por sus dotes combativas y por hacer los 800 metros, en menos de dos minutos y quince segundos, una marca que si bien no es significatica, era de reconocimiento en su escuela.

Habrá que ver que pasa de aquí en adelante, porque Marino Murillo fue “rebajado” de categoría en la isla y teniendo una hija que vive en la Florida, es posible que en un futuro no muy lejano termine él también en Miami, tal y como quiere hacer Rafael Serrano, el locutor, que no solo tiene hija, sino también nietos y esposa, residiendo en la Florida.

Otra noticia de El Lumpen: Llega a Fort Lauderdale Rafael Serrano, disfrazado

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suárez Valmaña se queja de poco apoyo en el INDER

Suarez Valmaña: “No defraudaremos a nuestro pueblo”

Fidel Castro rechazó regalo de su hijo Tony, traido desde Turquía.