in

Ministra de Comercio Interior califica de fei niu foto de una bodega desabastecida

Foto de bodega cubana es falsa, dice Ministra de Comercio Interior de Cuba
Betsy Velázquez comparece en la TV para explicar que la foto de esta presunta bodega cubana, es falsa, pues muy manipulada.

La ministra de Comercio Interior de la República de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, intervino esta mañana en una comparecencia especial, desde el Consejo de Estado, para desmentir que una foto que circula por la web y que muestra lo que parece ser una bodega cubana desabastecida, “sea la realidad”, y dijo que la foto fue “manipulada” por elementos al servicio de la contrarrevolución.

Betsy aclaró que, si se fijan bien, se nota que hay varios anaqueles vacíos, señal inequívoca que se estaban limpiando los estantes.

“Seguramente ese día había una visita o algo,” expresó la Ministra de Comercio Interior en sus palabras.

La funcionaria luego apuntó en el detalle de que en uno de los anaqueles se ve que hay leche en polvo y compotas ositos, dos productos para niños.

“Más clara no puede ser la intención de mentir,” señaló la ministra de Comercio Interior.

“¿Desde cuándo en este país no hay leche en polvo? ¿Desde cuándo no se ven esas compotas marca Osito? Esta clara la manipulación, pero a Cuba ¡ponle corazón! De esta situación saldremos más fortalecidos que nunca,” dijo.

Betsy dijo también que el hueco en la tabla que se ve en el último espacio del estante también es falso, aunque teorizó sobre el hecho de que tal vez sí, sea real, y que lo usen a modo de tragante, para recoger las suciedades y que estas vayan al piso, desde donde se pueden barrer.

“Si hay escobas, claro; sino se sopla,” explicó.

La Ministra de Comercio dijo que de lo que no hay dudas es que, gracias a las medidas tomadas, si la gente toma conciencia de su papel de clase, y en lugar de irse del país se queda a trabajar, se podrá revertir la situación económica y el país podrá salir adelante.

“El cartel es real. Es todo lo que puedo y voy a decir. Al menos esa parte de la foto no pudieron manipularla,” explicó finalmente.

Noticia de El Lumpen: Hogar Materno en vela, porque López-Callejas se le aparece a embarazadas queriendo reencarnar

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las embarazadas ya casi ni duermen, ahuyentando a López Callejas

Hogar Materno en vela, porque López-Callejas se le aparece a embarazadas queriendo reencarnar

La Termoeléctrica Guiteras parará durante un tiempo para probar una cosa

Desconectarán la Guiteras a ver cuánto más puede resistir el pueblo cubano