in

Mesa Redonda hoy para explicar robo en el MININT

El documento filtrado muestra la propuesta, que fue rechazada de plano por el gobierno cubano,

Se darán detalles del primer documento filtrado de los que fueron robados en los archivos del MININT.

Gobierno Cubano habría prohibido propuesta de “fanaticada” para los Tampa Bay Rays

El documento filtrado y robado al MININT muestra la propuesta, que fue rechazada de plano por el gobierno cubano, y que contaba con 10 mil firmas, recogidas por Rosa María Payá y por Danilo Maldonado “El Sexto”, según se ha revelado decía lo siguiente:

“Con motivo de la llegada del equipo de los Tampa Bays a nuestro país, durante días, nos hemos estado reuniendo para poder garantizarle al equipo norteamericano, una fanaticada de primera (fiel y bullanguera) lo cual, de paso, garantizará el espectáculo que todo nuestro pueblo se merece. Por tal motivo, yo, Rosa María Payá, y Danilo Maldonado, junto a los 10 mil firmantes aquí abajo proponemos:

a) Reservar toda el área de los palcos de primera base para la fanaticada de los Tampa Bays. La fanaticada estará integrada por Berta Soler y sus Damas de Blanco; Marta Beatriz Roque Cabello junto a un selecto grupo de trabajadores de Acopio; José Luis Pérez “Antunez”, José Daniel Ferrer y la Conga Santiaguera, los cuales garantizarán el UNPACUncun a ritmo de sartenes y tambores (ojo: no puede faltar la corneta china) Elizardo Sánchez y el oficial operativo del G-2 que atendía su caso; Antonio Rodiles. Reinaldo Escobar y Ángel Santiesteban serán los encargados de explicar las reglas del juego a quienes no conozcan de beisbol. Guillermo “Coco” Fariñas, por su parte, será la persona encargada de garantizar los refrigerios.

b)  Bajo ningún concepto podrán entrar a esta área Liu Santiesteban, Ana Olema, Tania Brugera, Miriam Celaya porque el evento no recaudará dinero para ninguna causa. Otras personas cercanas al régimen tampoco podrán entrar a esta área.

Otra noticia en El Lumpen: Los cubanos comerán camarones después del 20 de julio

c) En esta área, si lo desearan podrán sentarse cualesquiera de los miembros de la selecta lista de cubanos-americanos que viajarán a la isla para el emotivo encuentro. Edmundo García, Hugo Cancio, Emilio Ichikawa, Carlos Saladrigas, Ricky Herrero, Andrés Alburquerque, Arturo López-Levy, aunque para ellos se les ha designado un lugar especial sobre el banco de 3ra base, junto a la figura de Armandito “El Tintorero”.

d) Designar a Elay Rodriguez – por ser un verdadero fanático y gran conocedor del beisbol, como MIEMBRO DE HONOR y Presidente de la Fanaticada Cubano -Americana (ello incluye a todos las personas mencionadas en los puntos anteriores) Elay, podrá sentarse junto a Raúl Castro o junto a Juan Manuel Cao, quién cubrirá el evento como periodista.

e) Yusnaby Pérez estará a cargo de las porristas

El resto del estadio Latinoamericano estará ocupado por oficiales del MININT, de las FAR, Boinas Rojas, Boinas Negras, Presidentes de CDR en la capital, integrantes de las brigadas de Respuesta Rápida, estudiantes del Instituto Militar “José Martí” y Camilitos. Todos amantes del beisbol.

En las afueras del Latino se colocarían pantallas gigantes para el resto de la población.

La propuesta, como se sabe, nunca prosperó y hace unos días con el robo ocurrido en los archivos de el MININT es que se ha podido conocer este documento.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tremendo Paquete Semanal este del 7mo Congreso

Creadores de aplicación “8vo Congreso” estrenan Paquete Semanal

Aparece en Hialeah "La Madonna Coja", obra de arte del renacimiento italiano

Escultura de la “Madonna Coja”, robada en Italia, aparece en un patio de Hialeah.