in ,

Mesa Redonda de Cuba festeja suscriptor número 5 a su canal de Youtube

Randy Alonso, responsable principal detrás del logro, comentó a DDR que para fines de este año esperan superar a TVMartiNoticias,

El canal de Youtube del popular programa de televisión Mesa Redonda está de plácemes tras la sorpresiva llegada de un quinto suscriptor.

Randy Alonso, responsable principal detrás del logro, comentó a DDR que para fines de este año esperan superar a TVMartiNoticias, canal homólogo que ya ostenta 7 suscriptores. “Claro que ellos tienen más recursos y usan boots”— denunció.

Con ese objetivo desplegarán una estrategia que incluye promociones en el Paquete de la semana, invitar a los debates a famosos de Youtube como el chileno Germán Garmedia, así como cursos de superación para los miembros jóvenes del equipo.

Según trascendió este jueves Cristina Escobar ya se encuentra en el DF para recibir entrenamiento con la simpática videobloguera Yuya, mientras Oliver Zamora partirá después a San Salvador, donde FernanFloo tratará de enseñarlo a relajar los músculos de la cara.

“Quién se iba a imaginar que llegaríamos a tanto cuando empezamos en esto de la Mesa Redonda por allá por los años de Elián”— dijo la coordinadora general del espacio, Arleen Rodríguez, con sus ojos llenos de lágrimas de emoción y tras ofrecer disculpas por algo que antes había dicho mal.

Otra noticia de El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago

La junta directiva de Youtube, por su parte, emitió un comunicado en el que prometen contratar tanto personal como sea necesario a fin de evitar un colapso, dado los altos niveles de tráfico que el canal está generando.

Randy confirmó a DDR que estudian la posibilidad de también “tirar por Vimeo” la Mesa Redonda, a ver si recogen un dinerito que le permita sufragar ciertos gastos, pues – dijo – “esta Revolución nos está financiando desde hace tiempo, pero la situación está como una barbacoa en La Habana Vieja: ¡No aguanta más!”.

Dijo que están a la espera de “un donativo”, que se suponía ya estuviese en sus manos pero, dada la necesidad urgente de jeringuillas y agujas, la ONG francesa que le iba a dar el dinero, compró lo otro, alegando que Randy entendería la necesidad.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abel Prieto asume como Ministro de Cultura en Cuba

Abel Prieto asume como Ministro de Cultura en Cuba.

Última foto del periodista Singh castillo en su auto

Confiscan auto al periodista guantanamero Singh Castillo