in

“Merienda rica” prometida por el INDER no estaba rica nada

“Somos víctimas de la falsa propaganda, creímos que el INDER cumpliría su promesa de darnos merienda rica,” dijeron los protestantes

“Merienda rica” en juego de quimbumbia planificado por el INDER no estaba rica nada
Anunciaron merienda rica y fue un desastre, lo visto

Ciudadanos indignados del reparto Bloque 9 en San Miguel del Padrón, protestaron hoy frente a la sede municipal del INDER para reclamar indemnización por lo que consideran fue “una estafa colosal” y “un robo de su tiempo libre”.

Los ciudadanos antes de protestar, dijeron varias consignas revolucionarias a fin de evitar ser confundidos con disidentes o activistas contra el gobierno, y dijeron por lo claro, que su bronca es con el INDER.

Otra noticia de El Lumpen: Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

“Somos víctimas de la falsa propaganda, creímos que el INDER cumpliría su promesa de darnos merienda rica, vaya, pan con jamón, jugo de cajita, y amanecimos ahí, revolucionariamente, para apoyar la actividad deportiva en saludo a los 90 años del Comandante. Luego pusieron a los niños a jugar 90 juegos seguidos, y a la hora de la verdad lo que bajaron fue pan con revoltillo frío y refresco Coracán caliente”— expresó Ambrosio Picado, uno de los líderes de la protesta.

El destacado activista de derechos alimentarios Obesio Valdés, quien se encuentra en el área del suceso brindando asistencia anímica a las víctimas del timo, comentó a DDR que además del desencanto en sí, habría que denunciar que tres niñas de la comisión de embullo fueron ingresadas con diarrea, por lo que no se puede descartar un posible brote de salmonella en la comunidad.

Según una crónica de denuncia publicada por la agencia independiente de noticias Guasasa Press, la brigada antimotines de La Habana reprimió y logró sofocar la protesta en pocos minutos, utilizando métodos crueles e inhumanos.

“(…) las pipas lanzaron chorros de malta a presión contra los manifestantes, y luego les dispararon en ráfagas con balas de extrusos de maíz.

Todos corrieron en lo que parecía ser una desesperada búsqueda de refugio hacia la seguridad de sus hogares, mas, paradójicamente, volvieron con jabas y pomos plásticos a implorar más represión…”— se lee en uno de los fragmentos de la conmovedora crónica.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pacheco Entertainment, un nombre raro para una gran empresa

Demandan a Pacheco Entertainment en Corte de Miami por “nomini lascivus”

Acto del MININT, en Cuba. Una mujer resistió el acto sin dormirse.

Compañera que se mantuvo despierta en acto por los 55 años del MININT, podrá declinar invitación a gala por 90 cumpleaños del Comandante