in ,

Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

Compadre, ¡qué suerte tú tienes de ser residente!, le dijo Serrano a Edmundo.

La Televisión en Cuba comenzará a ser de pago próximamente dijo Rafael Serrano
Las Mesas Redondas programadas por el Instituto de Cubano de Radio y Televisión en Cuba se retransmitirán íntegras

En la carta a Edmundo García, Rafael Serrano afirma “anda escondido de Otaola”.

Carta de Rafael Serrano a Edmundo García.

En unas seis horas aproximadamente estaré volando al imperio del Norte. Había decidido viajar a Ft. Lauderdale para no tener que llegar a esa ciudad que ampara lo peor de la crápula que expulsamos de Cuba, pero me fue informado que me tienen montado un titingó allí, en Broward, por lo que tuve que cambiar el pasaje. Viajarè hasta Anchorage, Alaska. Llego de día, pero como el Sol allí no sale hasta enero, es como si fuera de noche. Mejor así, nadie me ve. Como dice el refrán: “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ya veré como llego a Miami, pero tengo pensado volar a Vancouver, de allí bajar por toda la Interestatal 5, luego montarme en la 10, hasta enganchar la I-75 a la altura de Talajasi, o como se escriba, que bien sabes el inglés no es lo mío ni me interesa.

Recuerda hablar con Alexander Otaola pa que me lleve suave. Me están diciendo cosas muy feas. Vaya, bigotú sí, lo acepto. No olvides que nos vemos en el Versailles para comer. Me invitas tú, que tienes dinero, que pa eso tú querida madre se fachó tantas obras de arte.

Noticia relacionada: Otaola arremete contra de The New York Times y dice que a él hay que darle lo que le toca

Compadre, ¡qué suerte tú tienes de ser residente! Con esa Green Card no hubiese tenido yo que volar hasta Alaska. Nos vemos pronto. Te abrazo con todo fervor Revolucionario.

Pd. Noya te manda saludos, y dice no te olvides de recargarle este mes. Yo no puedo, voy con el dinero exacto para comprar el Samsung Curve de 80 pulgadas y una Laptop i7 de 1Tb hdd y 32gb de Ram, con tarjeta Envidia. Eso es lo que hay, mi hermano, mucha Envidia.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres artistas cubanos demandarán a Miami por tumbar el intercambio cultural

Tres artistas cubanos demandarán a Miami ante la Organización Mundial de Comercio por tema del Intercambio Cultural

Cena de Fin de Año de Cimex en Plaza de la Catedral, La Habana

Aclaración de CIMEX sobre Cena de Fin de Año