in ,

Mariela Castro de fiesta en fiesta en Madrid

Mariela Castro dijo que ella no es menos que su primo Tony.

Mariela Castro se la sigue pasándola bomba en Madrid
Mariela castro, frente al Museo del Jamón.

Mariela Castro dice que el perro es huevero, aunque le quemen el hocico.

Mariela Castro se ha ido a disfrutar de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.  Así lo atestiguan numerosos participantes en las festividades del barrio de Chueca en la capital española.

Mariela compartió hotel con Boris Izaguirre, conocido presentador, escritor y periodista venezolano radicado en España y conocido homosexual y activista de la causa LGTB.

Otra noticia en El Lumpen: Fidel Castro rechazó regalo de su hijo Tony, traido desde Turquía.

La Presidenta del CENESEX en Cuba, hija además de su padre, disfrutó de la noche madrileña, se la pudo ver degustando numerosas tapas y regando su paladar con vinos selectos.

Mariela también se paseó por la zona de Lavapiés, el barrio de la Latina, y hasta se fue a tirar un par de fotos en la Puerta de Alcalá.

“Mírala, mírala,…, ahí está viendo pasar el tiempo,” dijo la infanta.

Según pudo conocer DDR, Mariela se está quedando en un Airbnb que cuesta 200 euros la noche, pero todo ha sido pagado por la ONG que la invitó a España.

Mariela dijo que este sábado irá hasta la Puerta del Sol, “donde me enteré que hay un grupito de cubanitos gusanaoides poniendo el dao malo. Ya les iré a advertir que si regresan a Cuba se la van a ver con nuestras autoridades. Me encargaré además de recordarles que ellos todavía tienen familia allá, mientras ellos son felices aquí,” dijo Mariela.

Hoy Mariela tiene previsto cenar en Casa Lucio, una taberna restaurante, para degustar los famosos huevos de Lucio, que es un platillo famoso, que consiste en huevos fritos sobre papas fritas.

Tal parece que la familia ha decidido tomarse vacaciones pues recientemente su primo hermano fue sorprendido en Turquía a bordo de su pequeño yate de más de cincuenta metros.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ministerio de Educación ampliará las carreras de Psicología

Cuba aumentará plazas para estudiar Psicología.

Los cinco héroes se jaman un peo en el Pico Turquino

Pedo en el Pico Turquino provoca malestar entre los Cinco Héroes.