in

Marcos Rubio y Sarah Palín cantarán juntos con NG La Banda

“I love Marco Rubio,” dijo la Palín no hace mucho tiempo atrás

Sarah Palín y Marco Rubio tocarán en NG la Banda

Marcos Rubio y Sarah Palín cantarán juntos con NG La Banda, y la noticia fue confirmada a DDR por José Luis Cortés “El Tosco”, quien nos aseguró que pronto viajaría a los EE.UU para grabar en territorio comanche, ya que, como es de suponer, ni Marcos El Rubio ni Sarah Palín pueden viajar a Cuba.

Otra nota en El Lumpen: Ex agente del G-2 que chivateó hasta a su madre y dice que no tiene amigos en Miami, termina arrestado

Todo esto forma parte del llamado “Regreso del Intercambio Cultural”, que ya tiene hasta a un ingeniero en puentes, haciendo gestiones para traer a Miami, de vuelta, a Buena Fé. Y por vez primera a Arnaldo el del Talismán, Virulo y Ray Tun Tun Fernández.

“Ambos – dijo el director de NG La Banda de vuelta – me parecen excelentes.”

“Sus últimas declaraciones me confirman que pudieran hacer un buen 1-2 en el tema “La Tiza” ya que ambos últimamente se han dedicado con muchísimo fervor a echarle la culpa a ese gran presidente que responde al nombre de Barack Obama. Como director de NG La Banda, la que manda, espero que el tema sea un éxito, y si no, ya viajaré de vuelta pa Cuba cargado de pacotilla, como hacía mi socio Alarcón”.

Otra noticia en El Lumpen: Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural

“Aún no sé si invite a Tony (Calá) a que se nos una. No sé si él tiene VISA, y no sé si lo aprueben, porque él tiene el cargo de Vigilancia en su CDR y eso puede entorpecerle el viaje, pero Tony es un ícono dentro de NG La Banda, y debería estar,” terminó diciendo “El Tosco” quien se trasladaba a bordo de una Yutong desde Santa Clara donde fue invitado a una actividad cultural en el diario Vanguardia.

Precisamente fue el colega Francisnet Díaz Rondón, del diario Vanguardia, quien se ofreció de manera muy sincera y sin pedir nada a cambio, a servir de puente entre El Tosco, en Cuba, y DDR en Miami.

Francisnet dijo que “por la música y el arte, todo”, aunque sintió un poco de temor en prestar su celular para lo que definió como “un diálogo entre dos partes del estrecho”, y dijo que solo espera que El Tosco no traicione a la Patria, para no tener que esconderse de él cuando vuelva a verlo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Concurso “Papel Higiénico 2016”: Un premio para el Granma

Machado Ventura anda por el Oriente cubano inventando y orientando con los cuentapropistas

Crean en Cuba dos nuevas categorías para cuentapropistas