in ,

Marc Anthony ya se encuentra en Cuba

Marc Anthony en Cuba, para filmar La Gozadera con Gente de Zona
Marc Anthony se encuentra en Cuba para filmar videoclip con Alejandro Pérez y Gente de Zona.

“Voy a formar LA GOZADERA con Alexander y Randy” dijo el cantante Marc Anthony.

Marc Anthony llegó a Cuba ayer tarde, lunes, para filmar el videoclip de la canción “La Gozadera” y desde su llegada la alegría y aceptación entre los cubanos ha sido tal, que muchos han olvidado las lluvias, las inundaciones, las pérdidas de bienes y otras cosas que “la lluvia y las aguas se llevaron” y se han sumado al jolgorio,

“Después de la alegría por el desfile del Primero de Mayo, y la presencia en la Tribuna de Nicolás Maduro, ¿qué otra cosa pudiera desear yo, que ver a Marck Anthony en Cuba?” dijo a nuestro reportero una jubilada habanera.

Apenas una foto se filtró a la prensa, y ya los envidiosos y calumniadores estaban diciendo que la noticia era fake news y que eso había pasado en Puerto Rico.

Marc Anthony, sin embargo, sí estaba en La Habana y todo fue muy secreto.

tal vez quieras leer: Descemer Bueno: “El que no alcance ventilador chino recibirá un Órbita 5”

“Lo que pasó es que en ese momento, en que Marc Anthony iba en el carro, con los cristales cerrados, alguien tuvo alguna ligera indisposición estomacal y Marc tuvo que abrir la ventanilla. Lamentablemente el cubano es muy chismoso y enseguida filtró la foto a la internet y se formó el estira y encoge,” aclaró desde Alamar, Alexander Delgado, voz líder y fundador de Gente de Zona. El video se filmará en casa de Polo Montañez.

Alejandro Pérez realizador del videoclip (el mismo que realizó el video-clip de FLOR PALIDA Y BAILANDO) comentó a DDR que tan pronto aparezca un mazo de habichuela comenzará el rodaje.

“No haremos como La Charanga que cambió la letra de la canción “Gozando en La Habana” El mazo de habichuela tiene que aparecer.”

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Lumpen declarado órgano oficial del PCC | “Dice siempre la verdad”

La Doctora Ana María Polo es muy querida en Cuba

Doctora Ana María Polo pudiera filmar Caso Cerrado en Cuba.