in

Maray Suárez quiere ser la coach emocional del exilio cubano

Mara Suárez aspira a ser perdonada en Miami
Maray Suárez aspira a ser la Coach Emocional del Exilio cubano en Miami. Incluso de Otaola, si él se lo pidiese.

La periodista cubana Maray Suárez, ex presentadora de segmentos sociopolíticos en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana afirmó la víspera que ella “también fue una víctima”, y dijo que espera que el exilio de Miami la perdone.

Maray Suárez, dijo que “nadie la sacará de Miami”, porque para eso ella es prima del alcalde, pero más que nada porque ella aspira a expiar aquí todas sus culpas y su responsabilidades por – dijo – “las cosas que dije e hice en el pasado no tan lejano”.

Yo soy la General del Pino de estos tiempos. Otra piloto, como Orestes Lorenzo. Si el exilio de Miami pudo perdonar a esas dos figuras, también puede perdonarme a mi. Yo también fui una figura en la isla, lo que en la Televisión,” explicó.

Maray Suárez, quien tiene una página de “borrón y cuenta nueva en Facebook“, dijo que ella se desempeñaba desde hace tiempo, en La Habana, como coach emocional. Y que luego, en Cancún, también lo fue.

Una fuente aseguró a DDR que Maray Suárez en La Habana fue coach emocional de Armando “Mandy” Remigio Cuellar Domínguez.

“Mandy fue Presidente Asamblea Provincial La Habana; Vice y Presidente de la Asamblea Municipal de San José de las Lajas; Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial; Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y presidente de la Asamblea, por el municipio de Güines, en el año 2004. Fue también Presidente del órgano de gobierno de Mayabeque. Vive en la Ave.49 No.9410 e/ 94 y 96 San José de las Lajas, capital de la actual provincia de Mayabeque. Su teléfono es 863171. Por si alguien tiene duda de mi profesionalidad, pueden llamarlo o visitarlo, y preguntarle por mis servicios. Él en agradecimiento, le regaló una casa en La Habana,” dijo la fuente.

“Yo puedo ser la coach emocional de este exilio. O al menos la coach emocional de Otaola, si él quisiera, pudiéramos tener un mañanero,” dijo Maray vía telefónica.

DDR, por su parte, llamó al alcalde Francys Suárez y este dijo desconocer cuál es el grado de parentesco que tiene él con Maray, pero dijo que la ciudad de Miami, muy al contrario de la política del gobernador de la Florida, el republicano Ron DeSantis, tiene las puertas abiertas a cualquier emigrante. Francys dijo que ha estado al tanto de la llegada reciente de “elementos” relacionados con el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

“Estamos viendo qué hacer con eso; tal vez podamos en pagarles en criptomonedas, por su traición,” señaló el alcalde.

Noticia de El Lumpen: 883 rilancia il suo brano “Come mai” con Il Rettore dell’ISA di Cuba

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

883 con il Rettore dell´ISA direttamente da Cuba

883 rilancia il suo brano “Come mai” con Il Rettore dell’ISA di Cuba

Verónica Medina Padrón, en Italia, luego de tracionar a Cuba

Salen a la luz las primeras fotos de Verónica, en Italia