in , ,

Nicolás Maduro “Cerraremos la frontera con Cuba si es necesario”.

“Me equivoqué, nunca quise decir Cuba, hablé con mi papá, con Fidel, que está en el más allá, y le dije que me perdonara”, dijo después que metió la pata.

Las pifias de Nicolás Maduro en cada evento, conferencia de prensa o alocución nacional que realiza le han garantizado un renombre internacional.

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha anunciado el cierre temporal de la frontera con Colombia, “ he girado instrucciones, de cerrar la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira y en Ureña de manera inmediata, por 72 horas he dado órdenes precisas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y pido el apoyo de todo el pueblo del Táchira, San Antonio del Táchira, de Ureña y de todas las regiones de nuestra amada frontera”.

Pero, en un lapsus aparente, o quizás inducido por el pajarito de Chávez dijo ” a nosotros no nos toma el pelo nadie, si hay que cerrar la frontera con Cuba la cerraremos si es necesario” gritó en una alocución radial.

Poco después, con la mirada baja y aparentemente después de haber llorado dijo en la Televisión Nacional que “me equivoqué, nunca quise decir Cuba, hablé con mi papá, con Fidel, que está en el más allá, y le dije que me perdonara”.

Otra noticia de El Lumpen: Te Cruz invertirá en Cuba

Las pifias de Nicolás Maduro en cada evento, conferencia de prensa o alocución nacional que realiza le han garantizado un renombre internacional.

Nicolás Maduro ha incurrido en verdaderas “Burradas” y por eso le llaman “Maburro”, aunque algunos defensores alegan que en realidad, el gobernante venezolano es un “adelantado” y un “futurista del lenguaje”.

“En la lengua, es lo que es Elon Musk en la tecnología,” dijo Diosdado Cabello, fiel defensor de Maduro y amigo de su familia.

Nicolás Maduro alega – cada vez que se equivoca – que él sabía decirlo bien, pero que lo dijo mal, para provocar a la prensa, que es la que se encarga de magnificar esas idioteces y no el verdadero objetivo de sus discursos.

“Claro que sé que Cuba no tiene fronteras con Venezuela. Venezuela tiene fronteras solo con Colombia, Ecuador, Brasil, Guyana y Panamá,” dijo Nicolás Maduro, sin darse cuenta que, otra vez, había vuelto a meter la pata.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”

Hugo Cancio felicita a Díaz-Canel por subir salarios

Hugo Cancio agradece a Díaz-Canel haberle subido el salario a los periodistas