in ,

“Si Google no es comunista no lo queremos”, dijo Machadito.

Otra vez Machado Ventura demuestra que lo que lleva en la cabeza es paja pura

machado ventura dice que no quiere internet regalado de Google
El veterano machado Ventura se niega a aceptar ningún regalo Yanqui

A Machado sí que no se le escapa una; a pesar de su avanzada edad, porque aquí sí que se cumple aquello de que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, y esto se ha visto ahora con el interés de Google de proveer con internet gratis al pueblo de Cuba.

El Segundo Secretario del Partido Comunista, José Ramón Machado Ventura, respondió a la oferta de Google de instalar gratuitamente antenas WIFI en toda Cuba” con un rotundo nananina.

“Todo el mundo sabe por qué en Cuba no hay más Internet, porque ello tiene un alto costo. Existen algunos, como estos ahora de Google, que nos la quieren dar gratis, pero no lo hacen con el fin de que el pueblo cubano se comunique, sino con el propósito de penetrarnos y hacer trabajo ideológico para lograr una nueva conquista. Tenemos que poseer Internet, pero a nuestra forma, sabiendo que es una intención del imperialismo manejarla como una vía más de destruir a la Revolución”.

Otra noticia de El Lumpen: Machado Ventura se retira de la política

Dicen que cuando la limosna es demasiado grande hasta el pobre desconfía. En fin y resumiendo, que si el WIFI de Google no dice claramente que es revolucionario y comunista, Cuba ni regalado lo quiere.

“Tendremos internet, pero no la que nos ofrece con zanahoria y garrote la gente de Google, sino la que nos darán los satélites rusos y chinos; que son nuestros aliados, y que en esta materia no están tan detrás. Incluso, ya nos proveerán un internet “limpia”, sin porno, sin Onlyfans, sin Facebook ni Twitter.

“Mucho TikTok es lo que queremos,” expresó el veterano dirigente.

DDR intentó contactar a Google, pero fue imposible.

A quien sí contactamos fue a Machado Ventura, quien recalcó que “con respecto a Google” lo he dicho todo: no queremos su internet, se la pueden mejor por donde mejor les quepa y que no le de el Sol,” señaló en un modo bastante descompuesto.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Televisión en Cuba comenzará a ser de pago próximamente dijo Rafael Serrano

Televisión en Cuba pasará a ser de pago

Oliver Zamora junto a Ambrosio Hernández

Intercambio de locutores entre Univisión y el ICRT sigue: Oliver Zamora sustituirá a Ambrosio Hernández