in ,

Última Noticia: Los Cinco estuvieron en Washington

No es la primera vez que los servicios de inteligencia de Cuba borran personas de las fotos, recientemente Amaury Pérez denunció que a él lo habían borrado de una foto de los mejores trovadores cubanos de todos los tiempos.

Los Cinco espías son considerados héroes por el pueblo cubano.

Un foto recién llegada a manos del equipo de redactores de la agencia DDR, muestra que en el acto privado de reapertura de la Embajada de Cuba en Washington estuvieron Los Cinco agentes cubanos liberados el pasado diciembre.

Los servicios de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano distribuyeron una foto donde se habían borrado las imágenes de Tony, René, Gerardo, Ramón y Fernando, pero en un error, DDR pudo hacerse con la original.

Es la primera vez, que se sepa, que Los Cinco regresan a Estados Unidos. Se suponía que tras ser expulsados como espías de territorio norteamericano, Los Cinco jamás podrían regresar. Ni siquiera René González, nacido en los EE.UU. Tampoco Tony, que nació en Hialeah o en New Jersey (para el caso da igual)

Nota en El Lumpen: Pedo en el Pico Turquino provoca malestar entre los Cinco Héroes.

 Funcionarios diplomáticos se negaron a comentar esta noticia aunque uno de los vendedores ambulantes de la zona atestiguó haber visto entrar a cinco personas en la noche anterior.

“Lo sé, porque Los Cinco me pidieron un hot dog,” dijo el buen hombre.

Uno de los porteros de la Casa Blanca afirmó que “esta noche pasaron cosas muy raras, vi a esos hombres con el Presidente, no sé si lo soñé, no sé si lo viví, pero estoy casi seguro de que los vi en el despacho oval”

No es la primera vez que los servicios de inteligencia de Cuba borran personas de las fotos, recientemente Amaury Pérez denunció que a él lo habían borrado de una foto de los mejores trovadores cubanos de todos los tiempos.

También al periodista cubano Carlos Manuel Álvarez Rodríguez lo borraron de una foto, en un acto celebrado en la Embajada de España en Cuba.

Carlos Manuel dijo que todo fue muy raro, pues él estaba seguro de que había ido, pero de pronto no se vio en la foto oficial.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Toledo con el regalo que le hizo Ricardo Alarcón,

Ex Ministro de Cultura de Cuba agradece a Ricardo Alarcón donativo de Pijama

Visita de cubanitos al estadio de los Marlins, en Miami

Cubanos desembarcan en Miami, y van directo al estadio de los Marlins