in

Llega a Fort Lauderdale Rafael Serrano, disfrazado

Serrano, desde su silla de ruedas ofreció declaraciones al periodista Rolándo Naples, y dijo que lo sucedido el año pasado fue una “jugarreta sucia del imperio

Rafael Serrano llega a Fort Lauderdale y burla a Otaola
Serrano dijo que este año se consiguió un carné de la ACLIFIM y que pudo vencer una vez màs al imperio, del cual piensa partir el próximo 4 de enero "cargado y hasta el moño, de pacotilla capitalista

Rafael Serrano llegó en silla de ruedas y lleno de maletas

Rafael Serrano, el locutor del Noticiero Nacional de la Televisión en Cuba, llegó esta tarde al Aeropuerto de Fort Lauderdale, disfrazado de minusválido, justo un año después de habérsele impedido la entrada por el mismo lugar.

Serrano, desde su silla de ruedas ofreció declaraciones al periodista Rolándo Naples, y dijo que lo sucedido el año pasado fue una “jugarreta sucia del imperio, orquestada por Alexander Otaola en contubernio con lo màs excelso del exilio de Miami”.

Serrano dijo que este año se consiguió un carné de la ACLIFIM y que pudo vencer una vez màs al imperio, del cual piensa partir el próximo 4 de enero “cargado y hasta el moño, de pacotilla capitalista, degeneradora de la especie humana, pero sumamente necesaria en estos momentos de crisis económica que vive la Patria”.

Serrano desmintió que hubiese traído cajas de tabaco para vender y dijo que espera reunirse con los integrantes de la Alianza Martiana mañana viernes.

Según se conoce, Serrano le envió horas antes de partir una carta a Edmundo García. Del contenido de la carta se conocen todos los detalles, pero aún se especula sobre ese encuentro entre García y Serrano. ¿Será un acuerdo entre A Gentes? ¿Un encuentro de amor?

Los detalles de este viaje de Serrano a EE.UU. no están claros. Fuentes cercanas al locutor afirman que él quiere quedarse a vivir, cuando se jubile, en Miami; otros dicen que no, que es en Fort Lauderdale; pero la diferencia es poca. Es Florida, es el imperio.

Lo cierto es que en esta ocasión ha tenido que venir disfrazado, y a será como en las veces anteriores cuando regrese.

Noticia en desarrollo.

Tal vez necesites leer: Mensaje de Rafael Serrano a Edmundo García.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena de Fin de Año de Cimex en Plaza de la Catedral, La Habana

Aclaración de CIMEX sobre Cena de Fin de Año

Robertlandy Simón se marcha del equipo Cuba de Volleyball

Voleibolista Robertlandy Simón pide la baja del equipo Cuba