Lis Cuesta Peraza, “Machi” para sus allegados, la Primera Dama de la República de Cuba, acaba de lanzar un tuit deseándole un dictador a una amiga suya, la cual es identificada como Liset y solo tiene 35 años.
En el mensaje, la primera dama, que no tiene ni puta idea de lo que es el femininismo y se comporta como una vil esclava subyugada de su esposo, Miguel Mario Díaz-Canel, no solo le desea un dictador a su amiga, sino que además le dice que ella “aspira” a tener uno.
Y no solo eso… ¡le dice que lo merece!
Felicidades, mi Liset! Con cariño maternal te he acogido porque desde tu juventud es admirable el sentido de la amistad y la lealtad que muestras. Que llegue pronto ese dictador de tu corazón, ese que aspiras y mereces 💓 #TeMolestaMiAmor pic.twitter.com/VDaANIRB7P
— Lis Cuesta (@liscuestacuba) April 19, 2022
“De pinga el mantecao con la loca esta,” dijo desde Rumania la destacada feminista Mia Bollutis, en referencia a Lis Cuesta.
“¡Que le quiten el teléfono a esa mujer. Está poniendo por el suelo a la mujer cubana, tan papayúa y valerosa,” destacó la feminista rumana.
Bollutis afirmó que Lis Cuesta y Miguel Díaz-Canel, con el Twitter, son como un elefante en una cristalería.
“Los pobres, no sé… dicen que tienen asesores. Una tal Leticia, un tal Iramis Rosique, un Pelly… ¿un Pelly? ¿Eso tiene nombre de asesor?,” se cuestionó Bollutis.
“No se puede ser cool y sexy en Twitter. Estamos hablando de la Primera Dama. ¿¡Qué es esto!? ¡¿Qué dice la FMC!? Bueno, ¿alguna vez la FMC ha dicho o cuestionado algo? ¡A una figura pública menos! ¡¿Quién se atreve a decirle algo a la Doña!? ¡Dictador de tu corazón! ¡Que aspiras y mereces! Por Dios, que me da algo… manden a esa mujer para la escuelita,” gritó visiblemente alterada, vía telefónica, Bollutis, desde Rumanía.
Noticia de El Lumpen: Salen a la luz las primeras fotos de Verónica, en Italia