in

Lis Cuesta quiere un “dictador” para su amiga Liset

Lis Cuesta anda buscando dictadores
La incultura de la Primera Dama en Cuba cada día es más notoria. Ahora anda buscándole un dictador al corazón de una amiga.

Lis Cuesta Peraza, “Machi” para sus allegados, la Primera Dama de la República de Cuba, acaba de lanzar un tuit deseándole un dictador a una amiga suya, la cual es identificada como Liset y solo tiene 35 años.

En el mensaje, la primera dama, que no tiene ni puta idea de lo que es el femininismo y se comporta como una vil esclava subyugada de su esposo, Miguel Mario Díaz-Canel, no solo le desea un dictador a su amiga, sino que además le dice que ella “aspira” a tener uno.

Y no solo eso… ¡le dice que lo merece!

De pinga el mantecao con la loca esta,” dijo desde Rumania la destacada feminista Mia Bollutis, en referencia a Lis Cuesta.

¡Que le quiten el teléfono a esa mujer. Está poniendo por el suelo a la mujer cubana, tan papayúa y valerosa,” destacó la feminista rumana.

Bollutis afirmó que Lis Cuesta y Miguel Díaz-Canel, con el Twitter, son como un elefante en una cristalería.

“Los pobres, no sé… dicen que tienen asesores. Una tal Leticia, un tal Iramis Rosique, un Pelly… ¿un Pelly? ¿Eso tiene nombre de asesor?,” se cuestionó Bollutis.

“No se puede ser cool y sexy en Twitter. Estamos hablando de la Primera Dama. ¿¡Qué es esto!? ¡¿Qué dice la FMC!? Bueno, ¿alguna vez la FMC ha dicho o cuestionado algo? ¡A una figura pública menos! ¡¿Quién se atreve a decirle algo a la Doña!? ¡Dictador de tu corazón! ¡Que aspiras y mereces! Por Dios, que me da algo… manden a esa mujer para la escuelita,” gritó visiblemente alterada, vía telefónica, Bollutis, desde Rumanía.

Noticia de El Lumpen: Salen a la luz las primeras fotos de Verónica, en Italia

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verónica Medina Padrón, en Italia, luego de tracionar a Cuba

Salen a la luz las primeras fotos de Verónica, en Italia

Caquita No: la campaña para balancear demanda de pañales desechables en Cuba.

Caquita No, la campaña en Cuba para balancear demanda de pañales desechabes