in

Lis Cuesta llama dictador a Díaz-Canel, aunque admite es “un mango”

Lis Cuesta desmintió que existan videos de ella con Díaz-Canel en motelitos y cabañas “moviendo las caderas”.

Lis Cuesta llama "dictador de mi corazón" a Miguel Díaz-Canel
La Primera Dama de Cuba, Lis Cuesta, dice que Díaz-Canel es lindo por dentro y por fuera. Como un mango filipino.

Lis Cuesta aclaró TODO lo relacionado con Díaz-Canel. Habló de su amor, de sus antiguos amores, y de un presunto coqueteo con Raúl Castro.

La Primera Dama de la República de Cuba, Lis Cuesta Peraza, declaró hoy a toda voz su amor incondicional por el mandatario cubano Miguel Mario Díaz-Canel y lo llamó “dictador de mi corazón” en un post donde admitió también que su esposo es “lindo por dentro y por fuera”.

En un tuit que ya está dando bastante que hablar, Lis derrochó amor por los poros y dijo luego a los medios que no sentía nada así desde la época en que estudiaba en el Instituto Superior Pedagógico de Holguín “José de la Luz y Caballero”; o cuando estuvo casada con Manuel Anido y vivían por detrás del Mercado Chino de Holguín, hasta que dejó a este por un hombre casado, Miguel Ángel Tamayo Fajardo, el Rector del Instituto, que le doblaba la edad y que era esposo de una amiga suya.

Lis aclaró a los medios que ya todos amores son “pasados”, que “lo pasado, pasado” y que “agua pasada no mueve molino”.

“Yo he rodado de allá para acá, fui de todo y sin medida, pero les juro por Dios que como mi actual esposo ninguno. Es un mango filipino,” reveló pizpireta.

Lis Cuesta confiesa su amor "de punta a punta" con Díaz-Canel.

“No son devaneos. Lo amo. Lo amo desde lo más profundo de mi corazón. Como nunca he amado a ningún otro dirigente en mi vida. Y no es que yo fuera casquivana. Toda esa gente que está burlándose en Twitter de mí, son unos envidiosos. Esa Iliana Hernández está así, porque nadie se fija en ella. Ni cuerpo tiene,” señaló Lis Cuesta visiblemente molesta, y algo contrariada.

“Para que sufras mulata. El pene de mi marido, erecto, mide 14 pulgadas. Averigüa y camina La Habana, mami,” exclamó ya más molesta Lis Cuesta Peraza; momento ese en el que terminó por destapar su ira y enojo, acumulados tras ver tantas reacciones adversas en Twitter.

Lis Cuesta desmintió que existan videos de ella con Díaz-Canel en motelitos y cabañas “moviendo las caderas”.

“Siquiera – dijo – juntando pechito con pechito”.

“No hay fotos ni videos de eso,” afirmó categórica.

“Sí, es cierto, claro que antes de casarnos yo bailé el mambo horizontal, me tiré del escaparate y me clavé como nuestro señor Jesucristo; pero es que él es tan lindo. Por dentro y por fuera,” reafirmó Lis Cuesta así lo dicho en su tuit.

Lis Cuesta retó a que quien tuviera los videos esos y las fotos, lo sacara todo a la luz, y dijo que en todo caso, esas son cosas íntimas, que a nadie le importa, que no deberían ser expuestas aunque son, afirmó, “muestras indelebles del amor que yo siempre he sentido por él; el dictador de mi corazón”.

Lis Cuesta aprovechó el momento y el mal rato dejado por su tuit para aclarar que “es falso eso que anda diciendo Juan Juan Almeida: de que mi amiga Tatiana me recordó un día, del año 2009, que Raúl Castro llevaba viudo dos años, tras la muerte de Vilma Espín. Ya en el 2009 yo estaba casada con mi mangote. Es falso eso de que yo dije de que los dirigentes «son los que me buscan a mí, yo no los busco a ellos».

“Es falso que estando yo casada con mi mangote, Raúl Castro me toqueteaba y me daba nalgaditas,” aclaró.

“Ese Juan Juan es un bretero. Está así porque Consuelito no lo ama a él, así, como yo amo a mi Richard Gere,” concluyó, haciendo alusión así al extraordinario parecido que hay entre el actor norteamericano y el presidente de Cuba.

“Lo nuestro es un amor para la historia. De punta a punta,” terminó diciendo.

Noticia estelar hoy de El Lumpen: Yomil regresa a la Patria

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conductor de Con Filo confirma la crisis en Cuba

Conductor de Con Filo reconoce que se está jamando tremendo cable

Cristiano Ronaldo junto a Alpidio Alonso

Alpidio Alonso viaja a Inglaterra para felicitar a Cristiano Ronaldo