in

Lis Cuesta le es infiel a Díaz-Canel con Silvio Rodríguez

Lis Cuesta dice que "Silvio es Silvio"
Lis Cuesta siente tremenda devoción por Silvio Rodríguez

La Primera Dama de la República de Cuba, Lis Cuesta Peraza, fue sorprendida la víspera siéndole infiel al mandatario cubano Miguel Mario Díaz-Canel y argumentó que “Silvio es Silvio” y que las 14 pulgadas de Díaz-Canel son “una manipulación”, comparadas al lado del inmenso catauro musical del autor de “Unicornio”, y otras muchas canciones.

Lis Cuesta escuchaba enternecida canciones de Silvio Rodríguez en un tocadiscos cuando fue sorprendida, extasiada, casi a punto de tener un orgasmo. Al mencionársele el hecho de las “14 pulgadas” de Díaz-Canel se rió concuspicente, y argumentó que Silvio es quien de verdad le da a ella “con maldá” y dijo que el mérito, no le corresponde a su esposo ni a las 14 pulgadas porque ella, cuando está en el romanceo con Díaz- Canel escuchan ambos, en la intimidad a Silvio. Y expresó:

Qué cosa fuera corazón, que cosa fuera. Qué cosa fuera la maza sin cantera“.

La maza, evidentemente son las supuestas 14 pulgadas de Díaz-Canel. La cantera, las canciones de Silvio.

Lis negó que ella fuera casquicavana y afirmó no conocer a ningún Luisito “el chófer”, aunque admitió que el espirituano Yaniel Ogando, el joven de 31 años que representó a Cuba en la séptima edición de Mister Global, el más famoso evento de belleza masculina celebrado en el mundo entero, celebrado el pasado 7 de marzo “está de película”.

Lis admitió que habló con el influenxer conocido como Pelly, espirituano también, para que la pusiera en contacto con Ogando, pero este le dio la mala noticia de que Ogando, ya no residía en Cuba, sino en los EE.UU.

El espirituano Yaniel Ogando, el joven de 31 años que representó a Cuba en la séptima edición de Mister Global, el más famoso evento de belleza masculina celebrado en el mundo entero. LIs Cuesta dijo de él que “”Hay que ver que es lindo. Es lindo por dentro y por fuera” y lo llamó “El dictador de mi corazón”.

“Tuve que comprobarlo con mis propios ojos. Pensé que Pedrito lo quería para él, pero no; en verdad ese muchacho se fue de Cuba. No sé qué le pasa a esta juventud que solo piensa en marcharse,” dijo y citó luego al duo Buena Fe, otro de sus preferidos:

“Les da lo mismo Tokio, Barcelona que Moscú.”

Y argumentó:

“Por eso es que Silvio es Silvio”, y refiriéndose a Ogando, señaló:

“Tú te fuiste, y si te fuiste perdiste; yo no, yo me quedé. Y Silvio también”.

Luego mirando su foto dijo en su cuenta de Twitter:

“Hay que ver que es lindo. Es lindo por dentro y por fuera. Es el dictador de mi corazón”

Noticia de El Lumpen: Haniset quiere conocer “el palón divino” de Chocolate Mc en OnlyFans

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La cubana Paulina Fernández Gallo reclamando en Embajada de Panamá

Cubana que se hizo viral por foto con escopeta fue vista en Embajada de Panamá

Cinco mujeres de la FMC llegan a Estados Unidos

Funcionarias de la FMC cruzan en bote el río Bravo y terminan en los EE.UU.