in

Lis Cuesta: “Foto con el Kamasutra es fake; yo no necesito eso”

Lis Cuesta con el libro del Kamasutra en la mano
"No necesito ese libro," afirmó Lis Cuesta y pidió a todo aquel que tenga dudas de lo dicho por ella que le pregunte a Díaz-Canel, o en última instancia a Luisito, su ex chofer.

La Primera Dama de la República de Cuba, Lis Cuesta Peraza, aseguró que la foto en la cual se le ve a ella con una blusa Calvin Klein sosteniendo un libro del Kamasutra en la mano es falsa.

“La foto es fake, yo no necesito leer el libro ese,” dijo Lis Cuesta, y exhortó a quienes tuviesen dudas de su afirmación a que le preguntaran a Díaz-Canel, o en última instancia a Luisito, su ex-chofer.

“A Juan Juan Almeida no le pregunten; ese es tremendo chismoso y bretero. Anda diciendo que a mi me gusta la tortilla y que mi Machi es voyerista,” añadió.

Lis Cuesta dijo no tener nada en contra del Kamasutra, y afirmó que como libro, puede estar bien, “pero seguirá siendo teoría”.

“Nada supera la práctica; una ESBEC, una escuela al campo,” afirmó Lis Cuesta, quien fue recriminada por ser una “antilectura”

“No es que sea antilectura. Es que a mí no me gusta leer. Es más, yo no necesito leer ningún libro,” agregó Lis y dijo a modo de ejemplo que “para conocer la vida y obra de Celia Cruz no necesito leer el libro de Rosa Marquetti.”

“Tampoco, para conocer lo mal que están las cosas en Cuba necesito leer La Tribu, ni Falsa Guerra, ni Los Caídos, ni ningún ejemplar de literatura pesimista escrita por el tal Carlos Manuel Álvarez. Si leo, es para relajarme y leo a Leonardo Padura. Su Mario Conde es un sex symbol en la literatura cubana,” agregó.

Lis Cuesta sí reconoció que la blusa que llevaba puesta es REAL 100%, aunque dijo desconocer el precio, pues fue un regalo que le hizo Leticia Hernández, la periodista más joven del equipo presidencial, integrado además por Angélica Paredes y Alina Perera Robio.

“Ella compró esa blusa Calvin Klein en un pulguero y me la regaló; pero yo creo que es una copia china, porque la lavé y destiñó” precisó la Primera Dama.

Lis Cuesta negó también que se hubiera hecho un Brazilian Butt Lift, y dijo no tener ninguna relación con Susana Pérez, Imaray Ulloa o su esposo Fabián Fontaine, o cualquier otra persona que trabaje en la Clínica de My Cosmetic Surgery.

Lea a Lis Cuesta en: Foto de Lis Cuesta en medio de apagón se hace viral

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Monumento a Fidel Castro ha sido trasladado de lugar.

Desmontan monumento de Fidel Castro en Moscú debido a la mala vibra en el barrio

Protegido: Lázaro Blanco agradece a Henry Urrutia: “Me sacó tres muelas, sin tener que pagar por ir al dentista”