in ,

Lis Cuesta cruza las piernas durante entrevista

DeFatuo puede afirmar que la foto de Lis Cuesta Peraza imitando a Sharon Stone es auténtica

Lis Cuesta Peraza provoca a Nikita Nida cruzando las piernas en una entrevista
Lis Cuesta dijo a DDR que ella tiene mejores piernas que María Elvira Salazar.

Las redes sociales amanecieron inundadas con una foto de la Primera Dama de Cuba, Lis Cuesta Peraza, simulando la famosa secuencia del cruce de piernas de Sharon Stone en el filme Instinto Básico, de 1992. Ante acusaciones de falsedad, DeFatuo, servicio de verificación y datos de elToke, abrió una investigación.

DeFatuo, un servicio encaminado a descubrir las noticias falsas y batallar contra la desinformación mediante la verificación del discurso público, chequeando hechos, frases y otros contenidos de interés público a partir del análisis riguroso de datos, se dio a la tarea de averiguar si la foto es verdadera o parte de un plan para desacreditar a la querida esposa del presidente.

Luego de una noche de intensas llamadas telefónicas y corroboración de datos, DeFatuo puede afirmar que la foto es auténtica y que ocurrió en el marco de una entrevista en la cual Lis habló a la agencia DDR sobre “las potencialidades de Cuba en el arte culinario”.

“Es la película preferida de Migue” dijo Lis en breves declaraciones a la reportera Nikita Nida de la agencia DDR.

“Siempre quise sorprenderlo porque cuando mi amiguita Sharita cruzaba las piernas, terminábamos, bueno, ya tú sabes…” concluyó entre risas nerviosas la destacada federada cubana.

Lis Cuesta aseguró que incluso el mandatario cubano se le declaró a ella en una casa de visita del Partido en Holguín, luego de que ambos fueron a casa de un amigo a ver el filme en un VHS que se había robado ella de la AHS, gracias a la actitud desinteresada de su chofer, el conocido Luisito.

Al finalizar la entrevista, Lis Cuesta le preguntó a Nikita Nida qué le habían parecido sus piernas y afirmó que las tiene mejores que las de la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar.

Noticia en El Lumpen: Foto de Lis Cuesta en medio de apagón se hace viral

Written by Nikita Nida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres cubanas son sorprendidas robando en un Macy´s en Hialeah

Cubanas sorprendidas robando en un Macy´s dicen cumplían “órdenes del Partido”

Un doble de Díaz Canel se hace pasar por el presidente para comprar un saco de leche en polvo

Arrestan a doble de Díaz Canel que quiso comprar saco de leche en polvo a 2500 CUP