in

Lázaro M Alonso sufre apagón con continuidad desde las 3pm y no puede enviar reporte al NTV

Lázaro Manuel Alonso está molesto por los apagones
El periodista oficialista cubano Lázaro Manuel Alonso está comenzando a sentirse los efectos de los apagones en Cuba

“A Lázaro M Alonso le sudó ayer mucho el cu…. ello,” dijo desde Pinar del Río una fuente que prefirió el anonimato.

Lázaro M Alonso, el periodista dizquen estelar en la Televisión Cubana está dando al parecer lo que son señales de cansancio y molestia con los apagones.

Los otros días arremetió contra la Unión Eléctrica de Holguín. La acusó de no dar la cara y no responder, que es lo mismo que hace Alfonso Noya, Rafael Pérez Insua en el ICRT, pero a ellos él no los critica.

Ayer, sin embargo, fue la copa que colmó la copa.

Lazarito se encuentra en Pinar del Río, en su casa natal; hogar que reparó a tronco y con todos los hierros a base de puro chantaje emocional a su marido yuma, al cual todavía, desafortunadamente para él, no ha podido tumbarle una planta eléctrica; y justo a la hora que mataron a Lola, a Lazarito le tumbaron la corriente.

No fue un apagón común, sino que fue un apagón con continuidad, porque en horas de la noche reventó un bloque de otra termoeléctrica del país y Lázaro M Alonso siguió sin corriente, con un déficit en el país de 500 MW.

Por tal motivo estuvo imposibilitado de mandar al NTV un reportaje que tenía preparado desde Pinar del Río sobre el hallazgo en esa provincia de unos pequeños insectos que hasta el momento solo habitaban en cuevas de Brasil y que tienen el sexo invertido: es decir, las hembras tienen pene y los machos, vagina.

Lazaro M Alonso dijo después a DDR vía telefónica, que “investigadores japoneses que han identificado a estas criaturas concretan que se trata de cuatro especies distintas relacionadas con el género Neotrogla”, yb añadió que el detalle que es más sorprendente para él y que le da mucha envidia es que la cópula entre esos insectos, ¡puede durar entre 40 a 70 horas!

“Imagínense, los insectos hembra insertan un órgano como un pene en la apertura muy reducida, como una vagina, de los machos. A su vez, los machos inyectan a las hembras sustancias seminales nutritivas, además de los espermatozoides,” dijo Lazarito, quien aseguró estar leyendo detenidamente una investigación publicada en la revista Current Biology  al respecto.

Noticia de El Lumpen: PCC aclara: “No era un actor que encarnó a Frank País; es alguien que llevaba 3 días en la lista de espera”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El administrador de la Bodegua se comió todos los mandados de sus vecinos

Denuncian que Administrador de Bodega recién inaugurada, se comió todos los mandados

Nisley Molina le pide perdón a Armando Franco Senén

Ex ideológica de la UJC le pide disculpas a Armando Senén y le ofrece un regalo