in

Juana Bacallao: “Donald Trump intentó seducirme el día de mi boda”

“Claro, ahora seguro que va a decir que es mentira, como lo dejé plantado. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono”, dijo Juana.

Juana Bacallao asegura que rechazó a Donald Trump
Toda una revelación la que ha hecho Juana Bacallao.

Juana Bacallao: “Donald Trump intentó seducirme el día de mi boda”

Faltan sólo semanas para que se celebren las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, en las que se enfrentarán Donald Trump y Hillary Clinton, las acusaciones de acoso que han caído sobre el magnate y candidato republicano crecen de manera sostenida.

Son muchas las mujeres que han salido a relatar cómo Trump se aprovechó de su poder para intentar algo con ellas y su discurso machista se ha convertido en uno de los principales pruebas en su contra de cara a las elecciones.

En tal sentido, reconocidísima actriz cubana Juana Bacallao, denunció antes las cámaras de la televisión cubana, como Donald Trump intentó seducirla sin importarle que ese mismo día ella se iba a casar, lo que se traduce como una total falta de respeto a la integridad de una hermosa dama como yo.

Otra noticia en El Lumpen: Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural

“CUANDO LO CONOCÍ YO TENÍA UN NOVIO Y TRATÓ DE HACERSE SU AMIGO PARA SACAR EL TELÉFONO DE MI CASA. CONSIGUIÓ EL NÚMERO Y ME LLAMÓ PARA SALIR CONMIGO EL MISMO DÍA QUE NUESTRA BODA. CUANDO LE DIJE QUE YO NO SALÍA CON ÉL, NI AUNQUE NO TUVIERA NOVIO -PORQUE ME PARECIÓ MUY FEO’”

Claro, ahora seguro que va a decir que es mentira, como lo dejé plantado. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular”, Finalizó indignada al recordar aquél desagradable momento.

Juana Bacallao es un¨Show Woman¨, bautizada así por su descubridor, el maestro Obdulio Morales. La Diosa negra de los cabarets cubanos. En su modo de interpretar combina letras de canciones con textos burlescos o trágicos, grandilocuente gestualidad y extravagante vestuario. Única en su estilo, ha marcado un hito en la historia del cabaret cubano, desde los 50′ hasta la actualidad.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

jacob forever se las vio con un peligroso cocodrilo

Cantante cubano Jacob Forever es atacado por un cocodrilo

Tomasito Regalado: “La caña en Miami, está a tres trozos”