in ,

Joven cubana trepa a techo de tejas para ser abducida por extraterrestres

El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde, justo en el instante que anunciaban en la Mesa Redonda, “lo del dólar”. Foto: Cortesía de Gabriel Dávalos

La hermosa joven no toleró más estar en Cuba
Luego de enterarse que no podrá más usar dólares en Cuba, la chica se subió al techo y pidió un OVNI.

Según nos contara vía Facebook uno de nuestros menos fieles colaboradores, Javier “El Devaluado” una joven de su vecindario, cubana 100%, se obstinó de verdad, de la burocracia, la bodega, la unificación de la moneda, el equipo Cuba de beisbol, etc y etc… y se trepó al techo de su casa, en Trinidad, e invocando a espíritus extraterrestres empezó a gritar a toda voz:

“Llévenme, llévenme, por favor. Bien lejos”.

dijo la joven enternecida en llantos.

El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde, justo en el instante que anunciaban en la Mesa Redonda, “lo del dólar”. Como todo nuestro pueblo conoce, ese día se dijo que no se aceptarían más dólares en efectivo bajo ninguna circunstancia, ya que a la familia Castro se le ha hecho cada vez más difícil – debido a la edad – viajar al extranjero con las maletas cargadas de dólares y moverlas por los bancos europeos.

La joven cubana, que no es ajena a todo esto, estuvo durante todo lo que quedó de la tarde del jueves, hasta el mediodía del viernes, día en que pensaba que se le pasaría el encabronamiento, pero cuando por la tarde oyó en la Mesa Redonda, que tampoco su tío, que vive en Miami, si va a Cuba, le van a aceptar los dólares, volvió a treparse al techo donde se esperaba permanecería – según dijo ella – “a la espera de una nave extraterrestre” que se la lleve.

Otra noticia de El Lumpen: Tres de cada cinco cubanos son chismosos

Sin embargo, vecinos aseguran que justo hoy sábado por la mañana, apareció por la cuadra un carro de turismo, con un suizo al volante y la joven cubana se bajó del techo sin hacerlo esperar mucho.

“¡Pa Suiza! que me he enterado que pagan 2500 dólares al que esté desempleado,” dijo.

Al cierre de esta nota informativa se nos informó que la salida de la joven del país será inminente, tan pronto pueda aportar a Inmigración 4 o 5 documentos, que deberá gestionar directamente en el municipio de Campo Florido, de donde es oriunda.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido Rumersindo La Bal, el hackeador de la página de El Lumpen

¡Última hora! Nota de Prensa de El Lumpen

: La Central de Inteligencia Americana, CIA, se cargó a Francisco Flores el ex-presidente de El Salvador

Castro acusa a la CIA: “Se chapearon al caballerito Flores”