in , ,

José José invitará a Yusnaby Pérez a cantar “Amnesia” en concierto benéfico.

“No se si afina, pero…. ya veremos” terminó diciendo el artista mexicano.

Yusnaby Pérez se quedó boquiabierto con la propuesta de José José
El Príncipe de la canción con el meteorito de las redes sociales.

Yusnaby ha sido calificado como “El Meteorito de las Redes Sociales”.

El Principe de la canción, José José ha expresado en su página de Facebook que invitará al bloguero y fotógrafo cubano – devenido ahora periodista de Telemundo51 – Yusnaby Pérez, a cantar en el próximo concierto que efectuará en el Fillmore Miami Beach, y ya le ha escogido hasta un tema: “Amnesia”

“Ya me habían hablado de su voz… de su poder con la garganta… pero apenas me he enterado que el chico está asentado definitivamente en Miami y se me ha dado pilas… ¡lo invitaré a cantar Amnesia!

José José quien recientemente en la Habana, Cuba, habría expresado su deseo de cantar a dúo con figuras cubanas de la disidencia, tendrá ahora una oportunidad única, – “es como un demo, dijo el artista” – de ver si estas voces sirven para el futuro concierto que va a efectuar en la Habana.

“No se si afina, pero…. ya veremos” terminó diciendo el artista mexicano.

Yusnaby por su parte manifestó no hacerle mucho caso a la propuesta de José José.

Otra noticia en El Lumpen: Alcalde de Hialeah es operado de los cordales.

“Tengo que ponerme de verdad para hacer periodismo serio, y en eso estoy concentrado, porque no es tan fácil como yo estaba acostumbrado o pensaba que podía hacerse. No trabajo ya en un blog – dijo Yusnaby.

“Hace un par de días entró un tal Alexis por la frontera mexicana, y ya ha manifestado querer tumbarme del caballo,” sentenció Yusnaby sentado desde una tumbona en una playa a la cual fue a relajarse luego de discutir acaloradamente con Mario Vallejo.

“No tengo nada que decir sobre esa discusión; esas son cosas que pasan y se quedan en familia” explicó.

Sobre el tema de cantar con José José dijo que sería una gran experiencia, prestar su voz, como voz segunda, luego de tantos años siendo una voz primera, en cuanto a materia informativa desde la isla.

“Todavía hay gente que recuerda esa etapa mía, pero la verdad es que la juventud es así, uno hace cosas, piensa proyectos, los encamina, los abandona, los retoma. Yo siempre le canté las 40 al gobierno, allá y aquí, aunque ahora de otra manera. Mi lucha es esta, y me han llamado hasta “meteorito”, pero yo sigo en lo mío, que es denunciar el castrismo, aunque de cuando en cuando tenga que ir a Hialeah a reportar un robo, un asesinato, un accidente o una estafa,” aclaró.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iroel Sánchez con su pie enyesado, por comemierda

Iroel Sánchez tendrá que indemnizar al MINTUR por daños en auto contra el que chocó

Los filtros de Instagram es la solución para la arquitectura de la Habana

Eusebio Leal recomienda filtros de Instagram para maquillar La Habana