in , ,

Jimmy Carter está en Cuba: “Vine a entrenar a Fidel”

“Tu llegada me viene de perilla, Jimmy”, comentó Carter, que le dijo Fidel.

Fidel castro le enseña a Jimmy Carter cómo tiene que tirar la bola
Fidel Castro dándole instrucciones a un presidente Yanqui

El ex-presidente norteamericano Jimmy Carter, está en la Habana.

“Necesitaba un buen ambiente para curarme, y mi Dr. que es un médico hondureño graduado en la ELAM, me recomendó viniese para La Pradera. Así que llamé a Fidel y le dije que vendría a curarme donde mismo se curó Diego Armando Maradona; aunque lo de él fue algo distinto, tengo que hacer esa salvedad,” dijo Jimmy Carter en La Habana, sentado en el Lobby del Hotel Manzana Kempinski.

“Y Fidel me contestó que nunca en mejor momento, de hecho me dijo, “Tu llegada me viene de perilla, Jimmy”, comentó Carter.

Otra noticia de El Lumpen: ¡¡¡ULTIMA HORA!!! ¡¡¡Fidel bateará bola que lance Obama!!!

“Ven, necesito un presidente americano que me lance unas bolas antes de la llegada de Barack Obama. A modo de calentamiento, para ejercitar los viejos tiempos en que todo lo que me tiraban los americanos pa acá se lo rechinaba contra las cercas” así me dijo, comentó Jimmy Carter a la prensa.

“A la podría Jimmy, que si tiras como en los 70 y piá y me das en un hueso se jode todo”, le aclaró Fidel al ex mandatario de los Estados Unidos de América.

Fidel castro orienta a Jimmy Carter
“A la flojita Jimmy, plis,” le dice Fidel a Jimmy Carter

Las sesiones – prácticas de bateo – se están efectuando a puertas cerradas pero uno de nuestros paparazzis se coló en el estadio y nos trajo estas maravillosas fotos, donde podemos ver – afortunadamente – a un Fidel radiante de energía y deseoso de darle otro “jonrón a los americanos”.

Fuentes desde el Latinoamericano aseguran que Jimmy Carter ha sido advertido de que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA puede tirar duro o pitchear pegado.

“Se trata de un calentamiento, para que Fidel vaya ajustando su swing,” dijo Francys Romero, un conocedor de la pelota cubana como pocos, a quien le prohibieron entrar al estadio.

Francys, sin embargo, se consiguió par de fuentes. Una el recoge pelotas, y otra un agente de la Seguridad del Estado que ha sido designado para darle una galleta y un estrallón a Jimmy Carter si se equivoca y le propina un deadball al Comandante.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Machado ventura pone Wifi en La habana Vieja

Ya hay familias con WIFI en la Habana Vieja.

Salvador Valdés Mesa le aprieta la mano a Kim Jong Un

Detenido Salvador Valdés Mesa en Corea del Norte