in ,

Jet privado traerá a Hidroelia de regreso a la Patria

El estado cubano ha ordenado que el mismo Jet privado que trajo de regreso a nuestra patria al niño Elián, traiga de regreso a Hidroelia,”

Hidroelia regresa a Cuba en el mismo avión que Elián
"Es un momento histórico, y por ello el estado cubano ha ordenado que el mismo Jet privado que trajo de regreso a nuestra patria al niño Elián, traiga de regreso a Hidroelia," terminó diciendo la nota.

El jet que traerá de vuelta a Hidroelia a Cuba es el mismo que trajo al niño Elián

Un jet privado matricula N800LL aterrizó esta mañana en Miami y según se comunicó desde Cuba, el avión tiene una única misión: traer a Hidroelia de regreso a la Patria.

“Como nuestro pueblo conoce, nuestra querida Hidroelia extravió su pasaporte en la ciudad de Miami, ciudad a la que viajó en busca de objetos personales para su supervivencia en la isla,” dijo esta mañana la emisora Radio Reloj.

“Nadie en esa ciudad, plagada de terroristas, tarjeteros y estafadores, le ha devuelto el pasaporte a nuestra más bella actriz, por lo que nuestro presidente Miguel Mario Diaz-Canel Bermúdez ha ordenado traer de regreso al país a la sin par Hidroelia,” continúo diciendo la nota.

Las lágrimas del pueblo pidiendo el regreso de Hidroelia han sido escuchadas por los gobernantes: “pronto estará con nosotros”.

Radio Reloj aseguró que se trata de una situación excepcional: la actriz se encuentra desesperada y Díaz-Canel es fan de ella, y también de la Primera dama, Liz Cuesta. Su pasaporte se encontraba vencido pero se inició un proceso de renovación expedita.

Otras noticias de El Lumpen: Hidroelia MUY CONTENTA con aparición de su pasaporte. «Es como si me hubieran tocado el Punto G»

“Es un momento que requiere la máxima delicadeza y sensibilidad, Como ustedes saben, en ese lugar radica lo peor de la lacra que nos sobró a nosotros, y las estaciones de radio como Radio Martí y 97.7 ni siquiera hicieron un anuncio por las ondas radiales exhortando al pueblo de Miami a ayudar a esta fenomenal actriz,” dijeron los locutores.

“Es un momento histórico, y por ello el estado cubano ha ordenado que el mismo Jet privado que trajo de regreso a nuestra patria al niño Elián, traiga de regreso a Hidroelia,” terminó diciendo la nota.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hidroelia, recibida en Cuba como toda una heroína

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Hidroelia tras su regreso a la Patria

Luis Morlote, cree que el MeToo puede buscarle problemas con su ira

Vicepresidente de la UNEAC Luis Morlote, preocupado por auge del MeToo en Cuba