in ,

Jacob Forever arremete contra alcalde de Hialeah

Jacob Forever está consternado tras el rechazo.

Jacob Forever ha sido rechazado por el alcalde de Hialeah
La ciudad de Hialeah le dijo NO al concierto de El Inmortal.

La disputa con el alcalde de Hialeah es por $3000 cocos que le tumbaron a Jacob Forever.

“Mariquita, mariquita, lo que se da, no se quita,” cantó Jacob Forever anoche en el lugar que se presentó en clara alusión a los $30 mil cocos que le prometió la Alcaldía de Hialeah para que cantara en el concierto del próximo 4 de julio, el mismo escenario donde se presentó el año pasado.

Según los presentes, Forever improvisó varios corillos en una de sus canciones, y luego más calmado, aseguró que pelearía esos $30 mil guayacanes en las Cortes, “hasta que se seque el Malecón”.

El artista urbano, mandó a su DJ a quitar el Autotune y cantando dijo al público que estuvo hablando con Karel, su amigo más querido de la infancia y este le pidió que por favor, no dejara pasar la oportunidad y le habló de Hugo Cancio, quien se forró con varios millones de dólares en un juicio celebrado en Miami por causas similares: cancelación de un concierto.

Otra noticia de El Lumpen: Cotorra propiedad de Jacob Forever llega a Miami pidiendo comida y dice que «La Dura es ella»

“Forever interpretó “Suéltame la mía” y se frotó los dedos índice y pulgar en clara alusión a la “kwanza”, es decir, al dinero.

“La Pasta Manoloooooooooo, digo Carlos”, gritó Forever y comenzó a reír antes de interpretar el tema “Échale al plato”.

De acuerdo con uno de los promotores del concierto, este estuvo dedicado íntegramente a la Alcaldía de Hialeah.

“Quisimos cantar canciones que aludieran a lo sucedido,” explicó el promotor a DDR. “Por eso Jacob cantó otros temas como “Cosas de la vida”, “Ahora estoy en el Bombo”, “Yo quiero”, “Ojalá”, “Un poquito” y “Necesito Ayuda”, explicó el promotor.

“Al cantar este tema, las abogadas de Alexander Otaola que se encontraban presentes en el concierto, subieron al escenario y le dieron sus tarjetas. Ambas se encomendaron para que las llamara a la mayor brevedad posible,” explicó el promotor.

Lisbet Velázquez y Leslie Pérez Pérez, abogadas de la firma VPP Law Firm, le aseguraron a Forever que ellas poseen una amplia y vasta experiencia – no olvidemos que es lo mismo – litigando con artistas del género. En ese sentido confirmaron a Forever ser “corredoras de fondo” de esas que no desmayan, sino que incluso triunfan sobre la misma línea de meta. Forever se mostró un poco escèptico, por cuanto él conoce que ni Lisbet ni Leslie han podido atrapar a Descemer Bueno, pero ellas le aseguraron que ya tienen montado un operativo de vigilancia para dar con el artista apenas asome su cabeza por Miami.

Jacob, mientras, anunció durante la presentación, que dará un concierto en casa de un amigo suyo en Homestead, donde caben fácil 3 mil personas, en el patio, y que pensaba cobrar $10 pesos por cabeza para asegurar el dinero que Hialeah le quitó. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reforestación de la autopista Pinar-Artemisa en su fase final.

Radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro.