Según una nota del MINTUR, el destacado y revolucionario bloguero cubano Iroel Sánchez, tendrá que indemnizar al Ministerio del Turismo por los daños causados al automóvil contra el cual chocó hace aproximadamente 30 días.
Recordemos que Iroel venía pensando en las musarañas cuando cruzó imprudentemente sin mirar hacia los lados la esquina de 23 y E en el Vedado, cuando fue impactado por un auto Peugeot, de la renta de Cubanacán Express, con chapa TUR 123456 conducido por el cubano americano Singh Ojito, quien afortunadamente resultó ileso en la colisión.
“Todo fue muy rápido, no vi nada” dijo Ojito a DDR.
Iroel Sánchez por su parte comentó que él venia medio insomne, de un turno con el oftalmólogo y tenía las pupilas dilatadas y no vio el carro.
“Apenas pueda recuperarme del todo, le daré otra entrevista al mismo periodista que me entrevistó el otro día del accidente,” dijo.
Nota en El Lumpen: Blogueros cubanos se reúnen para precisar futuro de sus blogs en WordPress.
Y finalizó diciendo que él espera que, una vez más, la Revolución generosa, e infinita en su bondad, que no deja a ningún cubano desamparado, se haga cargo de los gastos del accidente.
Según pudimos conocer días después, un Iroel Sánchez recuperado, pero adolorido, andaba otra vez por el Vedado buscando pastillas para el dolor. Había zapateado toda la zona, receta en mano, buscando duralgina o aspirina.
Sin embargo, y a pesar de que llevaba en el bolsillo de su camisa, el carné del PCC por fuera, Iroel Sánchez no consiguió pastilla para el dolor alguna.
Rumores cuentan que se le ofreció un frasco de Ibuprofeno, Made in USA, y hubo que convencer a Iroel Sánchez durante media hora para que lo aceptara. Cuando se enteró que el frasco había sido donado desde los EE.UU. por Siro Cuartel, se sumió en un llanto incontrolable.