in

Iroel Sánchez desmiente relación con Edmundo García.

Iroel Sánchez asegura no tener relación con Edmundo García
Iroel Sánchez se ríe de Edmundo García.

“Eso es una paja mental que Edmundo se hizo,” aseguró el bloguero e idiotólogo roboilusionario Iroel Sánchez.

El bloguero e idiotólogo roboilusionario Iroel Sánchez, aseguró desde La Habana que él no tiene “ningún tipo de relación con el Señor Edmundo García”.

Las declaraciones de Iroel Sánchez, el terror de los vendedores de manzanas en La Habana, tienen lugar a raíz de un comentario que hizo Edmundo ayer en una de sus inmetibles directas, cuando aseguró una vez más sin evidencia que lo sostenga, que El Lumpen es un proyecto “contrarrevolucionario” que en medio de noticias de humor “le hizo mucho daño al país”.

García, desde un trailer en el SW de Miami sugirió que Iroel hablaría, para desmentir a El Lumpen. Sin embargo, Iroel Sánchez, desde La Habana, dijo que él tiene muchos problemas con su familia en Santa Clara, pues no se habla con ninguno; y también con la familia de su esposa, en La Habana, a raíz de incidentes de los cuales está muy al tanto y bien empapado Siro Cuartel.

“Ya de ese señor dije lo que tenía que decir, y no diré más nada,” expresó.

“No sé qué quiso decir Edmundo ni me interesa. No me hablo con ese señor. A mí sí que no va a enredarme. Eso que él hace es para ganarse mi confianza, para ver si yo le puedo abrir el camino aquí; pero él sabe bien que ni yo me he podido abrir camino más allá de esto, donde estoy,” exclamó.

“Eso es una paja mental que Edmundo se hizo,” aseguró el bloguero e idiotólogo roboilusionario.

Otra noticia sobre Iroel Sánchez: Iroel Sánchez tendrá que indemnizar al MINTUR por daños en auto contra el que chocó

Edmundo dijo poseer también un informe elaborado por la Seguridad del Estado – presuntamente facilitado por Iroel – y otro del grupo ETECSA, donde se afirma que “El Lumpen perjudicó a ETECSA” y al pueblo cubano.

Sin embargo, la realidad es bien distinta.

“Acá tenemos un informe de todo lo que ha perjudicado ETECSA al pueblo cubano, cortando líneas, filtrando conversaciones privadas y cobrándole a precio de tonelada de oro un servicio de comunicación ineficiente al pueblo cubano,” dijo desde Alemania Otto Telekom, un ingeniero que trabajó en el software que usa ETECSA con el cual le promete un giga al pueblo cubano, y se los tumba como si fueran 20 Mb en los horarios de la madrugada.

“En todo caso, cualquier informe de esos palidece al lado de todo el daño que le ha causado al pueblo cubano los bloqueos. El de EE.UU. y el de los dirigentes cubanos,” afirmó Otto.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Díaz-Canel estimulará a los que toquen calderos durante los apagones

Felicita Díaz-Canel a cederistas cubanos por amenizar apagones con “música”

Doctor José Rubiera organiza "escala de apagones", con nombres

Rubiera establece escala para los apagones solidarios en Cuba