in

Hogar Materno en vela, porque López-Callejas se le aparece a embarazadas queriendo reencarnar

Las embarazadas ya casi ni duermen, ahuyentando a López Callejas
Embarazadas cubanas en un Hogar Materno, imploran a los santos y vírgenes para que López-Callejas se espante y se vaya, porque quiere reencarnar.

Embarazadas de un Hogar Materno en la provincia de Granma están en vela permanente desde que la semana pasada, el espíritu de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas comenzara a aparecérseles, noche tras noche, cama por cama, queriendo reencarnar en alguna de las criaturas que ellas llevan en sus vientres.

Desde que eso comenzó a suceder, si bien primeramente ellas lo consideraron como una aparición “celestial” que las dotaría al menos de leche en polvo para ayudarlas en el periodo de lactancia materna, comenzó a sentirse como una pesadilla, al extremo que ya ellas se sienten molestas y se turnan, para que al menos dos de ellas estén despiertas por la madrugada y ahuyentar así al malévolo espíritu.

“Le pusimos agua, encima de un escaparate, y al parecer traía sed porque al otro día el vaso amaneció vacío,” dijo una de las embarazadas a DDR. El director del Hogar Materno, Jorge Nitales, desmintió que hubiese sucedido tal cosa y lo achacó al calor por las noches, que puede evaporizar el agua.

Hay que ser materialista dialéctico. López-Callejas no se relacionaba con el pueblo. Además, no tomaba agua caliente. ¿Y se va a tomar una que está encima de un escaparate,… ¡Por Dios!,” dijo a DDR.

A pesar de las ventajas que pudiera significar el reencarne de tan singular personaje en una criatura a punto de nacer o recién nacida, las embarazadas granmenses se niegan a que el ex Zar de GAESA reencarne en sus vientres.

Una de las embarazadas, Dolores Delano, dijo que hace dos días ella sintió dolores muy fuerte, como de parto; pero sin embargo, tras la visita médica, descubrió que no había dilatado ni un milímetro.

“Ese fue él, queriendo metérseme dentro. Realmente me di un gran susto. Todo fue muy creepy,” dijo esta granmense graduada en el Pedagógico de Manzanillo de Licenciada en Inglés.

Por lo pronto, el Hogar Materno se niega a contratar custodios, pues lo consideran una pérdida de tiempo y de recursos.

Noticia de El Lumpen: Foto de Lis Cuesta en medio de apagón se hace viral

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Díaz-Canel publica foto de Lis Cuesta en medio de un apagón.

Foto de Lis Cuesta en medio de apagón se hace viral

Foto de bodega cubana es falsa, dice Ministra de Comercio Interior de Cuba

Ministra de Comercio Interior califica de fei niu foto de una bodega desabastecida