in

Histórico acuerdo entre Amazon y BNC permitirá a cubanos seguir sin comprar comida por Internet

“Lo de Amazon sería algo superior y más difícil: lograr articular el mecanismo de compra venta tal y cómo lo hizo TuEnvío, de Cimex,” dijo Marino Murillo

Banco Nacional de Cuba se une a Amazon
La idea tras el acuerdo es que los cubanos sigan sin poder comprar en Internet

Un memorándum de entendimiento firmado hoy entre el gigante del comercio electrónico Amazon y el Banco Central de Cuba, fue calificado de “histórico” por las autoridades financieras de La Habana, quienes juraron continuar trabajando para impedir que el shopping online llegue y se extienda en la Isla.

Un funcionario de la delegación de Correos de Cuba que acompañó la rúbrica, dijo a DDR que su empresa jugará un rol inestimable de cara al objetivo, y de cara a Amazon, pues serán ellos, junto a las tarifas de ETECSA, los principales encargados de desestimular el mal hábito del consumismo 2.0.

Otra noticia en El Lumpen: Blogueros cubanos se reúnen para precisar futuro de sus blogs en WordPress.

“El próximo paso será desarticular todos esos engendros de influencia mínima, como Revolico, Revoltillo Mi Escaparate, que amenazan la virginidad cibercomercial de nuestro pueblo y nos impiden declarar al país “Territorio libre de compras online”— añadió.

Con la firma del acuerdo Amazon se suma a otras compañías como Netflix, Carnival y la telefónica Verizon, que desde el 17D dan el ejemplo ante el mundo de cómo mejorar efectivamente la calidad de vida de los cubanos de a pie, que no pueden adquirir sus servicios.

Según revela una prestigiosa encuestadora internacional, Netflix ya registra 4 usuarios en Cuba, Carnival contrató una servicial limpiacamarotes de Matanzas, y al menos 10 clientes de Verizon se han animado a prestar sus móviles a residentes en la Isla para que reciban llamadas de sus parientes en Miami.

“Lo de Amazon sería algo superior y más difícil: lograr articular el mecanismo de compra venta tal y cómo lo hizo TuEnvío, de Cimex,” dijo a DDR y Cubadebate Marino Murillo, ex Zar de la economía en Cuba.

“La idea es que los cubanos sigan sin poder comprar en Internet, ahora a través de Amazon, para demostrarles a ellos que el capitalismo no es tan tan como lo pintan,” expresó Murillo.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bailarina cubana que "se tira al piso", como Pablito

Bailarina cubana del BNC seleccionada para protagónico en The Matrix 8

Crucero Miami – Habana llegará 1ro de Enero en saludo a la Revolución