in

Hermana de Carlos Tabares lo defiende de acusaciones y pide una recarga para seguir defendiéndolo.

En el alegato de defensa esgrimido a favor del mítico 56 de los Industriales, Bárbara expresó cosas muy bonitas.

La hermana de Carlos Tabares le pide desde Cuba una recarguita
Bárbara ponderó la actitud revolucionaria de Tabares, dijo que lo estaría defendiendo en las redes el tiempo que fuera necesario, pero luego precisó que lo haría hasta que le durara la recarga Nauta, y de inmediato pidió "una recarguita".

Bárbara Tabares, hermana del expelotero capitalino Carlos Tabares, defendió a este último de las más recientes acusaciones e injurias cometidas contra él aparecidas en una nota publicada por Diario de Cuba, libelo de la mafia estadounidense en España, que de la mano de un periodista nombrado Emilio Sosa, dijo que a la leyenda capitalina del deporte de la bola y los strikes, se le investiga por su presunta participación en el scouteo y tráfico de peloteros en la isla.

Bárbara ponderó la actitud revolucionaria de Tabares, dijo que lo estaría defendiendo en las redes el tiempo que fuera necesario, pero luego precisó que lo haría hasta que le durara la recarga Nauta, y de inmediato pidió “una recarguita”.

En el alegato de defensa esgrimido a favor del mítico 56 de los Industriales, Bárbara expresó:

“Carlos Alberto Tabares Padilla es un fiel e incondicional revolucionario, militante del partido desde joven, formado en el seno de esta Revolución y con los valores bien firmes y definidos desde niño y la formación q tiene de sus padres y hermanos, este tipo de comentario absurdo y cancioso realizado por ese sr. quiere marchitar la imagen y el prestigio ganado de un (ex)pelotero 100% cubano, q durante 25 años de carrera deportiva supo enaltecer el nombre de Cuba y de la Capital, es bochornoso hacerse eco de esos comentarios, cuando todo aquel q se siente realmente cubano, identificado con nuestros principios estaría totalmente en contradicción con los mismos.

Carlos Tabares, que ha viajado a tantos países, que en miles de ocaciones le han realizado pentonces tentativas en muchos de ellos y nunca traicionó a su pueblo, ni aún retirado del deporte activo ha pensado en esa posibilidad.”

Sin embargo, un post debajo expresó:

“ATENCIÓN. SE SOLICITA LA COLABORACION PARA EL INCREMENTO DE RECARGAS PARA AMIGOS Y FAMILIARES, CONOCIDOS, VERAN QUE NOS MANTENDREMOS MAS COMUNICADOS Y PODREMOS ENTONCES CON LA COMPRA DE LOS PAQUETES DE DATOS INTERCAMBIAR IDEAS, FOTOSVIDEOS Y HASTA PODRIAMOS VERNOS, NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y ENVIE SU RECARGUITA PORFA…………… JAJAJAJAJA”

Otra noticia en El Lumpen: Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

Bárbara, en conversación telefónica con DDR dijo que ya ha comenzado a recibir las primeras recargas, y aunque no dijo de parte de quién dejó entrever que se trata de tres peloteros ex industrialistas que residen actualmente en los EE.UU.

Bárbara agradeció a ese país y a su gobierno, la posibilidad que le brindó y brinda a esos “amigos del terreno de Carlos Tabares” por permitirles trabajar y cobrar un sueldo digno para que envíen recargas a Cuba. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres de cada cinco cubanos son chismosos

Raúl Torres fue asaltado. Le quitaron todo, pescados y la ropa

Asaltan y despojan de toda su ropa al cantante Raúl Torres.