in ,

Haniset quiere conocer “el palón divino” de Chocolate Mc en OnlyFans

El reguetonero se está haciendo el duro con la rubia

Haniset quiere colaborar con el palón divino de Chocolate Mc
Desde que Haniset debutó en OnlyFans, los cubanos andan trastornados. Ella parece preferir al reguetonero Chocolate Mc

Haniset Rodrígues ha dicho que quiere colaborar con Chocolate Mc en OnlyFans. Es decir: ella cree que Chocolate tiene condiciones para triunfar en OnlyFans con su palón divino.

“Yo le he dicho a Chocolate: “Yo quiero contigo”. Pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate…”, dijo entre risas la modelo en el programa “El Bafletazo” de Univista TV.

La modelo cubana Haniset Rodrígues, quien en días pasados le pusiera mala la cabeza a miles de cubanos con el anuncio de su entrada a OnlyFans, dijo que quiere colaborar con Chocolate MC en esa plataforma de contenido para adultos con suscripción online. La modelo y cantante ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, promocionando “adelantos” del contenido que puede verse de ella en OnlyFans.

Noticia de El Lumpen: Periodista anuncia colaboración musical con el Rey del Reparto (Chocolate Mc)

Haniset dijo que podría relanzar la carrera de Chocolate Mc y de – dijo – “su palón divino”.

Haniset estuvo invitada al programa “El Bafletazo” de Univista TV, donde anunció próximas “colaboraciones” con hombres y mujeres, con lo cual complacerá a muchos de sus suscriptores.

Haniset aseguró que “por lo claro” no ha existido el diálogo; pero que se lo ha dejado caer en varias entrevistas.

“Estoy hablando más claro ahora a ver si Chocolate Mc me responde”, precisó, y dijo que Chocolate Mc solo se limitó a enviarle una foto de él, con tres dedos levantados, no se sabe si por los $ 3 mil dólares que piensa cobrarle por la colaboración o porque van a ser 3 “otra cosa”.

La modelo aclaró sin embargo, que no habría “entrada y salida”, sino que sería puro “erotismo”.

Haniset se confesó una gran admiradora del palón divino de Chocolate Mc. En el 2021, se atrevió, en el programa TN3, cuando todavía estaba casada con Carlos Otero, a darle un beso en la mejilla al reguetonero.

Noticia de El Lumpen: Carlos Otero contrata a custodio, por si le vienen a hablar de Haniset

La ex de Carlos Otero, recientemente reveló que ganó 100 mil dólares en apenas dos días en OnlyFans, lo cual es muchísimo más de lo que gana Carlos Otero en un año.

Claro que no los ganó por su preciosa cara. Los ganó con desnudos. Y lo dijo, y de inmediato arremetió contra la alcaldesa demócrata de Miami-Dade, y el alcalde de Miami, Francis Suárez, por el incremento del alquiler de la renta en la ciudad.

“Esto no lo hago para divertirme, como dice Residente. Lo hago pa´ poder pagar la renta,” aclaró.

Haniset admitió que ella postea “cierto tipo de contenido explícito” sin pasarse de un límite, porque es “una figura pública”, y le dijo a Francis Suárez que podía hacerse fan de ella en OnlyFans y pagarle con criptomonedas incluso.

“Yo sé que él es fan a las crypto. Eso es porque no ha visto aún mi cri…pta,” expresó entre risas.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristiano Ronaldo junto a Alpidio Alonso

Alpidio Alonso viaja a Inglaterra para felicitar a Cristiano Ronaldo

cubanos dicen que iban a vender gasolina a Cuba

Cubanos arrestados por sospecha de tráfico de inmigrantes aclaran: “Íbamos a vender gasolina”