in ,

Grupo De Falco presenta a su nuevo Director de Comunicación: Armando Franco Senén

Armando Franco Senén deja el periodismo y se pone pa la jama
Luego de semanas de angustia, Armando Franco Senén luce muy rejuvenecido

El Grupo De Falco dio a conocer ayer a través de sus redes sociales a su nuevo Director de Comunicación y Mercadotecnia, y este resultó ser nada más y nada menos que el recientemente depuesto director de la revista Alma Mater, Armando Franco Senén.

En lo que sin dudas muchos catalogan como un giro trascendental en su recién comenzada hoja de vida laboral, Armando Franco Senén pasó del periodismo al marketing y apareció en una especie de poster o flyer en la página oficial del Grupo De Falco, creado por el compañero Fidel Castro Ruz tras la visita del actor brasileño Rubens de Falco a Cuba en el año 1985.

“Atemperado a las dinámicas de los tiempos actuales. Gracias a la UJC,” dijo Armandito, palabras estas que fueron recogidas por el grupo en su post.

Armandito contactado luego in situ por la agencia DDR señaló que “luego de dos meses sin trabajar, sin meter dinero en esta casa, con la deprimida economía, nada me da más placer y me impulsa más a seguir adelante que cambiar el periodismo por las tiendas”.

Posteriormente recordó que en los años 90´, cuando comenzó el llamado Periodo Especial, muchos profesionales abandonaron sus trabajos regulares en empresas, organismos y ministerios, y se pasaron al sector del Turismo.

Sobre las perspectivas y objetivos del Grupo De Falco, y ante la pregunta de un periodista italiano de la agencia GANSA, Armando dijo:

“De Falco va falco va senza catene, fugge sgli sguardi, sa che conviene” y acotó en español:

“Lo que conviene es captar divisas”.

Armandito dijo contar con la aprobación de su esposa, Ania Terrero.

“Ya no me dará más bateo porque falta la leche en esta casa. O el aceite,” dijo entre risas.

También dijo que su suegro lo apoya cien por ciento.

“Gracias a De Falco ya no comeré más tierra. Me cambiaré el apellido. No seré más Terrero, sino ternero,” aseguró por su parte el suegro de Armandito, el destacado esteta revolucionario Ariel Terrero.

Ariel Terrero – futuro Ternero – dijo que cambiará su cara de intelectual flaco chupao por la miseria y el trabajo que le ha hecho pasar la Revolución, por la cara de un bodeguero rollizo, con cachetes y papada, para defender cada día màs el socialismo. Dijo que todo ha sido gracias a Armandito, a quien quiere como un hijo, pero al que cada rato regaña porque olvida botar la basura.

“Está muy contento, de hecho. Ha llamado a todo el mundo para contarle. Llamó a todas las oficinas de la UJC para agradecerles que me hubiesen botado de Alma Mater”, dijo.

Con relación a sus compañeros, aquellos que renunciaron a trabajar en la revista en solidaridad con él, Armando Franco dijo que ya las muchachitas están de cajeras, y dos o tres de los varones, están en el almacén.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La tienda del Comité Central será exclusiva para funcionarios del Consejo de Estado

Comité Central del PCC tiene ya su propia tienda de ropa

Díaz-Canel publica foto de Lis Cuesta en medio de un apagón.

Foto de Lis Cuesta en medio de apagón se hace viral