in

Grandes Ligas le inspeccionó el bate al pelotero cubano Yordan Álvarez.

Según se supo, el bate cumple con todas las medidas y especificidades que exige las Grandes Ligas.

Yordan Álvarez habla de su bate, Batos, y dice es de majagua
El bate de Yordan Álvarez marca Batos, cumple con todas las medidas y especificidades que exige las Grandes Ligas.

El bate de Yordan Álvarez mide más de 9 pulgadas, aseveró en un comunicado Grandes Ligas.

Un equipo de investigadores citó al fenomenal pelotero cubano Yordan Álvarez del equipo de los Astros de Houston para “inspeccionarle el bate”, alarmados por los 7 jonrones que en tan corto tiempo ha propinado en Grandes Ligas el portento cubano.

Álvarez acudió a un laboratorio destinado para la inspección y una vez allí mostró su bate de nueve pulgadas en la maza.

Según se supo, el bate cumple con todas las medidas y especificidades que exige las Grandes Ligas.

Un alto funcionario de la MLB aseguró a DDR que se trata de un bate marca Batos, de majagua “curada”, que le fue entregado a Yordan por Miguel Mario Díaz-Canel, luego de que este visitara recientemente la fábrica de implementos deportivos “Batos”.

Otra noticia de El Lumpen: Peloteros que desertaron de equipo Cuba expulsados de un Gogó por querer pagar lap dance en CUC´s

“Yordan, explicó el funcionario, mostró los papeles del bate, así como una carta del presidente cubano en la cual puede leerse: “Para Yordan Álvarez, joven atleta cubano formado en las escuelas deportivas del país gracias a la visión de nuestro Comandante en Jefe. Que este bate sirva para dar jonrones en el imperio. Allí, en las entrañas del monstruo demostrarás que la pelota revolucionaria es superior a la pelota esclava”.

El pelotero cubano, entrevistado por nuestros periodistas, aseguró que a él no le importó mucho la dedicatoria de Díaz-Canel, y sí las medidas, peso y equilibrio del bate.

Álvarez dijo que cuando el bate Batos le fue dado recientemente por una persona que viajó en crucero a La Habana, ni siquiera se le habló de la pelota esclava.

“Lo que sí me dijeron es que no hiciera los papelazos de Erisbel Arruebarruena o de Héctor Olivera. Además me pidieron que no hiciera “bat flip” porque si se quebraba el bate no podrían enviarme otro, debido a las recientes medidas impuestas de la administración Trump con respecto a la isla,” explicó el pelotero. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro.

Chiquitica , la perrita cubana balsera

Niegan Ley de Ajuste Cubano a “Chiquitica”