in ,

Gloria Ordaz se estrena en el estelar del NTV junto a Rafael Serrano

La conductora, al finalizar el NTV, fue felicitada por los productores y camarógrafos al tiempo que le sugirieron para el próximo programa no mirara tan fijamente al bigote de su partenaire Serrano.

Gloria Ordaz aparece en el NTV con Serrano
Una colaboración entre Telemundo51 y el ICRT.

Apenas horas después que “esos pinches mexicanos” divulgaran la noticia del despido de Gloria Ordaz del canal Univisión, en componenda con el argentino Ceriani, la bella e inteligente conductora cubana, ganadora de 4 Premios Emmy apareció junto a Rafael Serrano en el Noticiero Nacional de Televisión cubana.

Dueña del plató, como si hubiese trabajado ahí toda su vida, Gloria Ordaz esbozó las principales noticias del día en las que destacaron entre otras:

  • El rifirrafe entre Laritza Ulloa y Mariuska Díaz por viajar a Miami y trabajar en Univisión.
  • Una encuesta hecha en las calles en la cual, el 99% de los cubanos dijo estar satisfecho con el trabajo de ETECSA
  • La presencia en La Habana durante las celebraciones del 1ro de Mayo de Katy Perry, al lado de su parentela lejana.
  • La falta de levines en el Calixto García, y como la familia del cantante principal de Maroon 5 se hará cargo de este asunto.

La conductora, al finalizar el NTV, fue felicitada por los productores y camarógrafos al tiempo que le sugirieron para el próximo programa no mirara tan fijamente al bigote de su partenaire Serrano.

“Es que me llama la atención como puede hablar así, con esa voz, y que su mensaje fluya de esa manera; me caló muy hondo,” expresó Gloria Ordaz.

Otra noticia de El Lumpen: Llega a Fort Lauderdale Rafael Serrano, disfrazado

De Serrano, dijo además que “es tan bueno como Ambrosio”, lo qué el no gana 750 mil al año.

La locutora luego aclaró el tema de su despido de Univisión, lo que calificó de burda manipulación periodística, y dijo que sí, que el intercambio cultural va.

“Primero que todo debo decir es que ese argentino, Ceriani, es un envidioso, que ha rodado en la TV de Miami más que José José. Hasta en Caso Cerrado ha estado; estuvo hasta pidiéndole trabajo al estafador de Pedro Castillo en la MIA1450, donde estafaron a Salvador y a Nelson Rubio… en fín, por feo nunca lo han contratado en ningún canal, y ahora se metió a Youtuber, creyendo que es Pérez-Hilton,” dijo finalmente Gloria Ordaz.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Luis Silva consulta a Talía González y Yunior Smith por las mulas

Luis Silva visitó casa de Talía González y Yunior Smith para conocer tema de “las mulas”

Agente del G-2 es arrestado en Miami, Florida

Ex agente del G-2 que chivateó hasta a su madre y dice que no tiene amigos en Miami, termina arrestado