in

Futura diplomática cubana asegura estar lista para dar zapatazos en la ONU

Laura dijo que en las próximas semanas piensa comprarse un iPhone para ser dijo “una digna representante del diplomado cubano en las entrañas del imperio.

Una diplomática cubana asegura estar lista para dar titingó en la ONU
La joven Laura Martínez Chacón, recién graduada de Licenciada en Relaciones Internacionales, aseguró vía Facebook "Estar lista para servir a Cuba sea cual sea la tarea"

La diplomática cubana dijo ser fan del estilo calmado de Raúl Roa Kourí

La joven Laura Martínez Chacón, recién graduada de Licenciada en Relaciones Internacionales, y por tanto ya diplomática cubana, aseguró vía Facebook “Estar lista para servir a Cuba sea cual sea la tarea” y su pronunciamiento fue seguido de una lluvia de aplausos y felicitaciones.

Entre quienes la felicitaron se encontraba el joven Presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios Ortega quien expresó estar muy contento.

“La Patria te necesita y seguro estoy te seguirá contemplando orgullosa,” expresó Yusuam de la joven, quien fue vista este domingo comprando unas botas cañeras marca “Centauro” en las afueras del Museo de la Revolución. Curiosamente Laura publicó una foto, en la cual puede vérsele sin zapatos, acostada, delante de la bandera cubana.

Otra noticia de El Lumpen: Felipe Pérez Roque desconectó respirador que mantenía con vida a Fidel

Yusuam calificó a Laurita de joven “con una mirada desafiante y reveladora de mucha sensibilidad”.

Laura, entrevistada por un equipo de DDR agradeció las palabras de Yusuam y dijo que precisamente, luego de comprar las botas se dirigiría hacia la óptica de Miramar para comprarse unos espejuelos con mejor graduación para – dijo – ” si salgo, poder ver mejor las cosas”.

“Las botas son para dar la batalla que corresponda en la ONU. Somos hijos de Raúl Roa. Y en el edificio de las Naciones Unidas, si no se escuchan nuestras voces de denuncia se escuchará el sonido de nuestros zapatos sobre las mesas. Lo hicimos el año pasado, pero con nuestras manos. Bueno, yo no estuve, pero mis compañeros sí”, explicó Laurita.

Laura dijo que en las próximas semanas piensa comprarse un iPhone para ser dijo “una digna representante del diplomado cubano en las entrañas del imperio.

“La joven obtuvo las más altas calificaciones, y le fue otorgada una puntuación de 5 puntos en su tesis “Socialismo Cubano; método y enseñanzas para acabar con la miseria en el planeta”, reveló a DDR una fuente, que dijo no estar presente en la discusión de la tesis y por tanto desconoce a qué planeta se refería Laura en su tesis. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El alcalde de Hialeah no quiere hablar con los periodistas cubanos

Alcalde de Hialeah es operado de los cordales.

El director de Prensa Latina pide consejos a Osmani García, experto en rupturas con parejas

Director de Prensa Latina pedirá consejos a Osmani García para volver con Anette