in

Publican foto de Donald Trump con una imagen “algo rebelde”

En la foto, Donald Trump tiene un gran parecido con Ernesto Guevara, pero sus defensores aseguran que se trata de un foto montaje “comunista”

Donald Trump guarda en esta foto un parecido con un guerrillero
La infancia rebelde de Donald Trump lo llevó a usar boina, al parecer

Donald Trump se nos parece a alguien en esta foto.

Un medio digital del norte de Siberia ha publicado una extraña imagen de Donald Trump cuando tenía 18 años y se consideraba un “joven rebelde con sueños de libertad”

En la imagen, un joven Donald aparece con melena, chaqueta y boina, imitando al Che Guevara.

“Nunca he sido comunista ni guevarista” cita la publicación siberiana, pero “cuando joven cometí alguno errores, también era un profundo admirador de Fidel Castro”, dijo Donald Trump.

Es muy curioso que hoy mismo, y al aparecer está imagen, Fidel Castro publicara una reflexión alabando a Donald Trump y ofreciéndole el título de “Héroe de Cuba”.

tal vez quieras leer: Artistas cubanos planean protesta masiva contra cancelación del Intercambio Cultural

En la reflexión aparecida en el diario Granma, pudimos ver por primera vez en la historia un Fidel benévolo o genuflexo, da igual, pero raro para los cubanos, que están acostumbrados a ver un Fidel de Pi y Cepillo.

“Debe existir una relación entre ambos sucesos,” dijo un analista de la realidad cubana, el politólogo Arturo López-Levi mientras festejaba el éxito de su última directa en Facebook con el profesor Carlos Lazo, y que según imágenes que obran en nuestro poder, fue ampliamente vista entre los internautas cubanos.

Trump, mientras tanto, desde la Florida, más específicamente desde West Palm Beach, continúa señalando que peleará en el 2024 las elecciones que perdió en el 2020. Es decir, que volverá a correr para presidente.

“Volveré como las oscuras golondrinas; como una mala pesadilla para todos… los demócratas,” aclaró después de la pausa.

Actualmente, según encuestas, nadie quiere a Donald Trump en Cuba, a excepción de unos cuantos.

El pueblo cubano, y su gobierno, tenían la ilusión de que con la llegada del demócrata Joe Biden al poder, los malestares del pueblo cubano se solucionarían, pero Biden ha estado enfocado en resolver los malestares de la economía norteamericana, que bastante descojonada dejó Donald Trump, pero no por culpa suya, sino por la del virus del SARS-COV-2. Es decir del coronavirus.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La gente confundió a uno de los políticos con una jirafa.

Políticos de origen cubano asisten a conferencia impartida por Ron Magill en Zoológico de Miami

Detenido Rumersindo La Bal, el hackeador de la página de El Lumpen

¡Última hora! Nota de Prensa de El Lumpen