in

Florida: Conocido político cubano hará un Garage Sale este sábado

“No he tenido tiempo de fotografiar lo que pienso sacar para el Garage Sale así que he colgado esta foto,” dijo el político

Un político cubano americano hará un Garage Sale en Miami
Productos que se venderán en Miami, este sábado

El Garage Sale está pensado para ayudar a cubanos recién llegados.

Marcos El Rubio, conocido político cubano quien habitualmente se le ve corriendo para Presidente (Supermarket) todas las mañanas a comprar el pan, dijo sentirse un poco arrepentido por lo que dijo hace un par de semanas con respecto a los cubanos que venían de Costa Rica, y anunció en su muro de Facebook que hará este sábado un Garage Sale en la parte de afuera de su casa, y que el dinero recaudado lo dará íntegro (o sea en su totalidad) a Erich Decepción, para que esta lo reparta equitativamente entre los Cubanos por el mundo.

“No sé si él pueda, y a lo mejor no recaudo tanto como él ha hecho otras veces, pero prometo entregar hasta el último centavo y hacerlo de manera transparente” dijo Marcos quién confesó haberse gastado al menos cien dólares las semanas anteriores comprando tickets de Powerball y tentando a la lotería de otras maneras, como el Fantasy 5, Cash4Life y raspaditos.

Otra noticia en El Lumpen: Blogueros cubanos se reúnen para precisar futuro de sus blogs en WordPress.

Marcos dijo que eso de que Erich Decepción reparta las cosas entre Cubanos por el Mundo es una cosa muy loca, ya que él conoce muy bien los problemas de Erich Decepción con Cubanos por el Mundo.

“La tiene metida; atravesada en medio de la garganta como una espina. Supéralo, papi. Es duro reconocer cuando te superan en talento, cuando tu ahora te tienes que conformar con cantar en bares y pasar malas noches, esa gente está sentadita en su casa ganándose miles de pesos,” dijo Marcos.

En cuanto al Garage Sale, señaló:

“No he tenido tiempo de fotografiar lo que pienso sacar para el Garage Sale así que he colgado esta foto, pero en realidad lo que voy a sacar son cosas de uso, que pueden seguirse usando, o hervirse o lavarse para volver a usarse” dijo, con un calzoncillo Fruit of the Loom en la mano.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Saavedra en Miami, aplanadora en mano contra Major Lazer

Sigilia Mambisa no romperá CD´s de Major Lazer

Antunez dice q no regresará a Cuba, pues Miami es mejor

Antunez ni se calla ni se va. Solicita asilo político en Miami