in ,

Fidel Castro rechazó regalo de su hijo Tony, traido desde Turquía.

Según dijo una ex suya, que se hizo célebre en Miami por un fellatio, a Tony le gustan esas excentricidades.

Rechaza Fidel Castro regalo de cumpleaños.

Según nos llegan rumores desde la Habana, Fidel Castro rechazó el regalo que por su cumpleaños le hiciera su hijo predilecto, Antonio Castro Soto del Valle.

El delfín, como le dice la escolta del Jefe, llegó con la llave del yate con el que disfrutara del mar Egeo y las playas de Turquía, y se lo obsequió como regalo por su 89 aniversario.

Según cuenta Lidia Guerra Paz, encargada de planchar la ropa en Punto Cero,  Castro, que está más joven que nunca, se levantó, y le dijo:  “So descarao, ese yate te lo metes por el cu_o marico_zón, el único Yate que yo quiero es el YATE GRANMA

Cuenta la miembro de la Seguridad del Estado que Antonio tembló y salió como gato que tumbó la lata y no ha regresado todavía, y que dejó – y cito – “una estela de mierda por toda la calle 25, que bordea a Punto Cero”.

Otra noticia de El Lumpen: Felipe Pérez Roque desconectó respirador que mantenía con vida a Fidel

Se dice que Tony gastó aproximadamente 25 mil dólares por día, pero no se sabe si el dinero que gastó es del dinero de las arcas públicas del INDER o de las del pueblo cubano. Ambas cuentas son manejadas y controladas por la familia Castro.

Según dijo una ex suya, que se hizo célebre en Miami por un fellatio, a Tony le gustan esas excentricidades. Se rumora que Tony tiene previsto celebrar su próxima fiesta de cumpleaños en la pizzería que inauguró en Miami Juan Juan Almeida.

Juan Juan sin embargo negó que Tony fuera a viajar a Miami, y dijo que ya tuvo bastante con la visita del Cangrejo, el nieto de Raúl Castro, que hasta se quedó en su casa y todo, vaciándole el refrigerador y utilizando la tarjeta de Food Stamp de Consuelo para ir al Casino de los Miccosukee.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marina Murillo es la hermana menor de Marino Murillo

Marina Murillo llega a USA y pide Asilo Político

El Versalles prohibe los titingó frente a la puerta de su restaurante

No más manifestaciones en el Versalles | Nota de prensa del Restaurante Versalles.