in ,

Presentarán en Miami libro de Felipe Pérez Roque, “Viví una pesadilla junto a Castro”

Este libro, de mas de seis mil páginas narra anécdotas no contadas nunca, intimidades y caprichos del dictador

Felipe Pérez Roque lanzará libro en Feria de Miami
El libro que narra las pesadillas de Felipe Pérez Roque junto a Fidel será lanzado en Feria del Libro de Miami

El libro será presentado en la Feria del Libro de Miami, junto a otros textos de Felipe, Carlos Lage Dávila, y Otto Rivero

El próximo 22 de agosto se presentará en la histórica Librería Universal de la calle ocho de Miami el libro Felipe Pérez Roque, Diario de un Ministro, Memorias de mi vida junto a Castro, donde el ex canciller cuenta de manera muy personal la pesadilla de vivir junto al ex presidente cubano.

Desde el Combinado del Este, cárcel donde cumple 12 años de privación de libertad por intento de salida ilegal del país, Felipe Pérez Roque dijo que “este es un libro muy personal, viví una pesadilla teniendo que aguantar a ese señor, eso fue peor que estar preso”.

Otra noticia de El Lumpen: Alcalde de Hialeah es operado de los cordales.

Este libro, de mas de seis mil páginas narra anécdotas no contadas nunca, intimidades y caprichos del dictador, “ahí cuento como maltrataba a la capitana de la seguridad del estado encargada de plancharle las camisas y de los atracones de caramelos rompequijá que se daba por las noches”.

Felipe asegura en el libro que una noche, que él llegó a Punto Cero tardísimo, encontró a Fidel viendo porno, mientras Dalia preparaba unas deliciosas croquetas de bacalao.

Dice Felipe Pérez Roque que es “un honor para mí publicar este libro y que lo presenten en una librería que es considerada la librería del exilio cubano, quiero mandar un saludo a todos mis compatriotas que luchan por la libertad de Cuba, y si no salgo vivo de aquí, recuerden que yo también soy un luchador por la democracia”

Aún no se ha dado a conocer quien presentará el libro de Felipe Pérez Roque, pero se presume que sea Juan Manuel Cao.  La entrada es libre y habrá bocaditos.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Cruz invertirá en Cuba, porque para eso es cubanoamericano

Rihanna se abre paso entre una multitud de Cubanos afectada por frijoles negros

Rihanna: “Esos frijoles negros acabaron con mi existencia”