in

Federada villaclareña recibe Diploma en blanco y da tremendo petate ante dirigentes cubanos.

La falta de tinta fue lo que provocó la angustia de esta cubana

Federada villaclareña se queja que le dieron un Diploma en blanco
Manuel Marrero Cruz recibió en su propia cara el petate de la federada villaclareña

Gricelda Peñaranda Boentes, trabajadora de la empresa Cubacafè y federada destacada en dicha empresa, se quejó ante las máximas autoridades de la provincia de Villa Clara luego de haber sido homenajeada con un Diploma en blanco recientemente.

Gricelda, natural de la Esperanza y prima del periodista de Telemundo 51 Alexis Boentes Arias aprovechó la presencia en el territorio central de los miembros del Buró Político Salvador Valdés Mesa y Manuel Marrero Cruz, vicepresidente de la República y Primer Ministro, respectivamente para quejarse ante el cónclave, y dijo que “cosas como estas jamás se vieron en este país, mientras nuestro Comandante estuvo vivo”.

El Primer Ministro fue muy receptivo ante los señalamientos de la federada Gricelda e insistió en buscar soluciones y no explicaciones a su problema, momento ese en el que Daniel Cobas Cheda, director general de la entidad (Cubacafé) aprovechó para pedir la palabra e informar que la federada Gricelda, como trabajadora destacada de su empresa, motivo por el cual fue estimulada, conocía perfectamente que durante los meses de marzo y abril los sobres de café mezclado ¡Hola!, de distribución normada, llegarían a los consumidores sin litografiar, por lo que era lógico que el diploma le llegase a sus manos sin litografíar también.

Marrero dijo que no obstante, la queja era válida, porque un Diploma sin letras es una cosa inaudita, y que si eso era así, pues “se da un papel bond, en blanco, y ya”.

“Si hubiera, porque tampoco tenemos muchos que digamos,” precisó Marrero.

Gricelda pidió disculpas por su exabrupto, luego, y dijo que colgaría igualmente el Diploma en la sala de su casa una vez que las condiciones se lo permitiesen, toda vez que desde el año 2018 espera por unos materiales de la construcción prometidos y contratados con el MICONS de la provincia para restañar las paredes con filtración en su vivienda.

noticia similar: Premian a cubana que echó pa alante a 25 en una hora

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ramiro Valdés acusa a 14ymedio de propagar noticias falsas

Le muestran factura de electricidad de su casa a Ramiro Valdés Menéndez y dice que es “fei niu” de Luz Escobar y de 14ymedio

Joven comunista quiere calculadoras para multiplicar a Fidel Castro

Pelly encuentra calculadora con la que piensa multiplicar a Fidel Castro en millones de cubanos