in

Federación de Volleyball aclara: voleibolistas reinsertados deberán pasar el mismo trabajo que los demás.

«El Ruso», Hierrezuelo y Simón, se comprometieron a poner el nombre de la Patria bien en alto, y dijeron que «saltarán más alto que nunca»..

La Federación Cubana de Volleyball mete el pie a deportistas
"El Ruso", Hierrezuelo y Simón, se comprometieron a poner el nombre de la Patria bien en alto, y dijeron que "saltarán más alto que nunca".

La Federación de Volleyball Cubana, emitió una nota esta mañana mediante la cual hace saber al pueblo cubano que los voleibolistas recién reinsertados al equipo nacional, Robertlandy Simón, Michel “El Ruso” Sánchez y Raydel Hierrezuelo, no recibirán prebendas por parte del INDER ni de la Federación de Volleyball y “se concentrarán” junto al resto del equipo “en el lugar que la Federación, el Inder, o en primer caso la Revolución y el Partido determinen”.

“Ello quiere decir – expresa la nota – que en el caso que el equipo nacional se encuentre albergado en el Cerro Pelado, Simón, “El Ruso” e Hierrezuelo, dormirán en literas al igual que el resto del equipo”. De la nota se desprende que comerán lo mismo, y que cuando falte el agua, deberán bajar con su cubo por las escaleras hasta la pila que está ubicada al lado de la cancha de baloncesto para llenar su cubito como todo el mundo.

En el caso de “El Ruso”, por ser extranjero, se le permitirá salir una vez a la semana a hacer la compra de productos de aseo, latas de spam y galletas, en cualquiera de las diplotiendas del país habilitadas para la compra en divisas a ciudadanos extranjeros o autorizados a andar con divisas.

Otra noticia de El Lumpen: Voleibolista Robertlandy Simón pide la baja del equipo Cuba

“El Ruso” agradeció la confianza en él depositada por la Revolución. Al hablar – en español, por supuesto – a nombre del grupo, agradeció la nota publicada por el periodista que reveló todo el asunto de las negociaciones entre ellos y la Federación Cubana de Volleyball, porque contribuyó a “echarle leña a la caldera”.

De igual modo criticó a aquellos que definió como “pusilánimes y rendidores de Simón” y dijo que ni siquiera en el barrio de la Juanita, en los edificios de la Piscina Olímpica donde él vivió un tiempo, su vecino Leo “tembló tanto”.

“El Ruso”, Hierrezuelo y Simón, se comprometieron a poner el nombre de la Patria bien en alto, y dijeron que “saltarán más alto que nunca”.

Simón recordó que él, a pesar de los años, continúa siendo un especialista en el bloqueo, pero que todavía no le han explicado por qué los tuvieron tanto tiempo bloqueados, o por qué se bloquearon tanto a la hora de entenderlos, pero que “ya lo pasado, pasado”

“No me interesa, ya sufrí…”, dijo. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El periodista era un crack en Miami, pero ganaba una miseria

Periodista de Miami se suicida tras enterarse que Tomasito Regalado ganaba $112 mil al año

Regresa El Lumpen, el mejor diario de sátiras en Cuba

Se ultiman detalles para el regreso de El Lumpen la próxima semana