“¡Cumplimos con el Wifi y con el Comandante!,” dice Machado Ventura.
Así se expresó José Ramón Machado Ventura en el acto político y de masas efectuado en la Habana Vieja, momento en el cual se le entregó la clave de WPA2-PSK a los primeros núcleos familiares que disfrutarán de Internet mediante Wifi en el mencionado municipio.
“Durante años el imperialismo nos ha prohibido del acceso a la información, pero tal como una vez lo hicimos en Girón, esta vez, ¡volvimos a derrotarlos! Ya tenemos WIFI, sin restricciones. Nosotros no tememos a nada. Estamos firmes” expresó con júbilo el Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros.
“Ahora a navegar… por el ancho de banda, no nos preocupemos, será amplio. Si existe algún inconveniente tendremos a disposición de los núcleos un ómnibus que puede trasladarlos, por el módico precio de 1 cuc, al estudio de Kcho, en Romerillo, donde hay Wifi de mejor calidad“, finalizó diciendo Machadito.
De inmediato, hackers veteranos usando herramientas como “Abel y Caín“, “FBI Wireless”, y Backtrack – entre otras – intentaron facharse las claves para acceder al Wifi, pero descubrieron que estaban en WPA-2, y desanimados, desistieron de la idea.
otra noticia en El Lumpen: Machado Ventura se retira de la política
“Esto no refleja el verdadero espíritu altruista de la Revolución,” dijo uno de los hackers.
“Si esto fuera socialismo vendría la Wifi con WEP, o cuando más con WPA,” dijo otro.
Un vecino, visiblemente emocionado por esto del Wifi en su cuadra, confesó a DDR que sinceramente creyó que moriría sin ver jamás la internet.
“La Revolución es infinita y bondadosa. ¡Tenemos internet! ¡Tenemos Wifi! Lo que no tenemos es computadoras” dijo Elvis Ochoa, y rompió en sollozos, al recordar que tampoco tenía comida, que debía 8000 pesos de consumo eléctrico, y como 1000 de agua
n.r: al cierre de esta nota informativa se supo que la password es: Fidelaprieta