in

Ex ideológica de la UJC le pide disculpas a Armando Senén y le ofrece un regalo

Nisley Molina le pide perdón a Armando Franco Senén
Nisley Molina, ex Ideológica de la UJC que expulsó con muy malas formas a Armando Franco Senén de la Revista Alma Mater, espera que este lo perdone algún día y le regala una litografía de sus 15.

Enterada de que Armando Franco Senén, ex director de la Revista Universitaria Alma Mater, había sido promovido a Director de Comunicación y Mercadotecnia del Grupo Empresarial Palco, la ex ideológica de la Unión de Jóvenes Comunistas a nivel nacional, Nisley Molina, le envió un mensaje de felicitación y lo exhortó a que la perdonara, mientras le dijo que le tenía un regalito y sostenía en sus manos un cuadro.

Como muchos recordarán fue Nisley la que botó con muy malas formas a Armando Franco Senén de la sede de la Revista Alma Mater, y dijo contar con el apoyo de la UJC y que la medida ya había sido tomada, más arriba, aludiendo quizás al mismísimo gobernante Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, o en su defecto a su representante ideológico dentro del Comité Central, Rogelio Polanco.

“Estoy sinceramente arrepentida de lo que hice. Espero Mandy me de la oportunidad de rectificar, y que cuando viaje de Camagüey a la Habana, me deje ir a visitarlo a la tienda Palco, que es una de las más surtidas en el país, y darle un abrazo; entre revolucionarios,” dijo desde la ciudad de los tinajones Nisley, en un programa de radio.

Nisley dijo que la experiencia vivida con el explote de Armando Senén ella la ha olvidado, porque fue tan dura que ella explotó detrás.

“No me gustaría que me guardase rencor. Que llegase yo a Palco y tuviese que hacer la cola como todo el mundo. Yo soy revolucionaria, de las buenas, lo que tengo el carácter un poco jodido. Además el día anterior no hice el amor con mi marido y esa mañana caí con la regla; fueron muchos los factores que incidieron en mi comportamiento ese día,” precisó Molina.

En cuanto al regalo que le tiene a Armando Senén, Nisley dijo que “no es un original porque mi salario de revolucionaria no me alcanza para eso”, pero es un copia bastante buena, hecha en el Fondo de Bienes Culturales por un conocido artista plástico de renombre local, y revolucionario también.

“Él era seguidor de aquella revista Alma Mater. Le hizo mucha ilusión hacer la litografía. Esperamos que Armandito no nos la rechace,” señaló finalmente la ex ideológica de la UJC quien dijo se encuentra “al frente de otras funciones” en su terruño local.

Noticia de El Lumpen: PCC aclara: “No era un actor que encarnó a Frank País; es alguien que llevaba 3 días en la lista de espera”

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lázaro Manuel Alonso está molesto por los apagones

Lázaro M Alonso sufre apagón con continuidad desde las 3pm y no puede enviar reporte al NTV

Soledad Cruz quiere un flit nuevo, y se lo pedirá a Alexander Abreu

Soledad Cruz le pedirá un flit a Alexander Abreu, el director de Havana D´ Primera