in ,

ETECSA anuncia “grandísima” bajada de tarifas

Este bajón de precios que ha dado ETECSA ha sido posible gracias a la labor desinteresada de cientos y cientos de internautas cubanos

Etecsa baja los precios de sus servicios
Como un verdadero bajón ha sido definido lo que ha hecho ETECSA,

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Sociedad Anónima ( ETECSA ) anuncia una bajada sustancial de sus tarifas para el próximo mes.

“Estamos concientes de que nuestras tarifas están muy altas” aseguró la ingeniera Mayra Arevich, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

En una entrevista exclusiva con DDR, la ingeniera Mayra, Mayrita como la conoce todo el mundo en ETECSA, dijo ademas que “cuesta mucho al pueblo tener acceso a esas tarifas, además están los apagones, el cansancio de tener que insistir, trabajamos para mejorar todo eso”. Añadió que “son tarifas que están muy altas, grandísima (sic), para ancianos, personas con dificultades, los sectores más desfavorecidos de nuestro pueblo”

“Por eso hemos decidido bajar las tarifas desde el noveno piso a la planta baja. Así todo el mundo podrá tener acceso a las mismas, sin discriminación. Es lo que hacemos por el pueblo en una empresa socialista”.

Otra noticia en El Lumpen: Blogueros cubanos se reúnen para precisar futuro de sus blogs en WordPress.

Mayra dijo que dentro de unos años – posiblemente unos 200 – en Cuba la internet esté por los cielos, pues muy probablemente el gobierno de Cuba, sugiera a ETECSA que logre conectarse al internet satelital de Starlink, la compañía de Elon Musk; pero dijo que por el momento, hay que adaptarse a las actuales circunstancias.

“Si acaso un poco de fibra óptica; es a lo mejor que podemos aspirar,” explicó la Gerente Principal de ETECSA, y achacó la culpa de todo al imperialismo yanqui y el bloqueo genocida, que como todo nuestro pueblo conoce, es el responsable de todos nuestros males, según nos han enseñado y a cada rato nos lo recuerdan, en todos los medios de comunicación.

Este bajón de precios que ha dado ETECSA ha sido posible gracias a la labor desinteresada de cientos y cientos de internautas cubanos, y tuiteros, que se han encargado de darle leña al caldero, en Twitter, reclamando precios menos abusivos para la internet en Cuba.

Mayra dijo que ella, no tenía tiempo para leerlos, y que de hecho, no era ella la que tuiteaba en Twitter, pero exigió respeto y “conocimiento de causa”, si es que la iban a criticar por esas gestiones.

“La culpable no soy yo. Yo soy un soldado más de la Revolución,” dijo.

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antunez dice q no regresará a Cuba, pues Miami es mejor

Antunez ni se calla ni se va. Solicita asilo político en Miami

Osmani García no está contento con la revista El Estornudo

Osmani García podría demandar a revista El Estornudo