in

Creadores de aplicación “8vo Congreso” estrenan Paquete Semanal

Los desarrolladores son los creadores de Mi Mochila, versión sana de Paquete Semanal, cuyo promedio de descargas mensuales es de 0,4.

Tremendo Paquete Semanal este del 7mo Congreso
Luego de espantarnos el 7mo Congreso, nos veremos con un Paquete Semanal.

Tras una asombrosa racha de éxitos nacionales e internacionales, los jóvenes universitarios que voluntariamente desarrollaron una aplicación Android sobre el Octavo Congreso del Partido, se sumergen ahora en un proyecto más ambicioso y prometedor: un Paquete Semanal alternativo que promueva los valores de nuestro modelo socialista y sea, a la vez, entretenido.

Según confesó a DDR el secretario del Comité de Base del que ya se conoce como Grupo de Programadores Voluntarios, la nueva misión se les ocurrió voluntariamente, al comprobar la popularidad de su primer producto y contrastarla con el fracaso de otras iniciativas comunicativo-tecnológicas como Mi Mochila, versión sana de Paquete Semanal, cuyo promedio de descargas mensuales es de 0,4.

Otra noticia en El Lumpen: Televisión en Cuba pasará a ser de pago

“¡Si en tres días nuestra aplicación desplazó a la Guía de EtecsaAlaMesaIsladentro, etc!, ¿cómo no vamos a poder hacer un Paquete Semanal mejor, que guste más que ese lleno de programas banales de Miami?

No hemos decidido aún qué contenidos tendrá la primera entrega del nuevo Paquete, pues estamos a la espera de que nos baje la orientación, ¡…digo, la musa!, pero la aplicación del Séptimo Congreso seguro estará incluida porque tiene un demanda increíble” — comentó el entusiasmado secretario.

El Paquete Semanal está diseñado especialmente para recordar los días gloriosos del socialismo en Cuba, cuando la gente era feliz con lo que venía de la URSS, RDA, Bulgaria, Rumanía, Yugoslavia, Checoslovaquia, Polonia, entre otros países hermanos del extinto Bloque Socialista; naciones agrupadas todas bajo el Consejo de Ayuda Mutua Económica, (CAME).

A decir de Carlitos Valenciaga, con quien coincidió casualmente un reportero de DDR en La Habana, “los cubanos de hoy deben conocer que antes, los cubanos teníamos acceso a excelentes programas de la televisión del campo socialista”.

“Mi preferido de todos era Ein Kessel Buntes; con ellos aprendí a hablar Alemán. Debí haber hablado alemán aquel día de la llamada telefónica,” rememoró Carlitos y se echó a llorar.

Written by mafer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al sujeto lo sorprendieran en el justo instante en que este brincó las cercas del ala este de Punto Cero.

Arrestan a individuo que entró por la fuerza en Punto Cero

Mesa Redonda hoy para explicar robo en el MININT