in ,

Arrestan y ponen en libertad a Rafelito el de la UCI

Rafelito desmintió además que él estuviese conduciendo un camión de gallinas, y dijo que lo que él se encontraba conduciendo al momento del arresto era una motorina.

Rafelito el de la UCI, un personaje conocido en Miami
Rafelito admitió haber estado detenido "por pocas horas", pero declinó hablar con DDR sobre esta supuesta impersonificación - la de hacerse pasar por abogado -, y aclaró varias cosas.

Rafelito dijo que todo este problema viene de atrás, en la UCI, y acusó a Eliécer Ávila y a Chucho del Chucho.

Rafael Alejandro Hernández del Real, conocido entre los cubanos como “Rafelito el de la UCI” fue arrestado y detenido esta semana por conducir sin licencia válida en el estado de la Florida, reveló a DDR un informante del Centro Correccional del Condado Miami-Dade.

Rafelito conducía por la I-95 un camión de gallinas, cuando un agente del servicio de patrulla de carreteras lo detuvo. El cacareo que traía – según consta en el informe del arresto – “was noisy and too much”.

Cuando el agente se acercó a Rafelito y le pidió la licencia descubrió que esta había expirado. O sea: no era válida. Luego, al chequear su nombre en la base de datos, descubrió que Rafelito tiene 2 récords: uno por escándalo doméstico y otro por presuntamente hacerse pasar por abogado. Entonces fue que lo arrestó.

Rafelito admitió haber estado detenido “por pocas horas”, pero declinó hablar con DDR sobre esta supuesta impersonificación – la de hacerse pasar por abogado -, y aclaró varias cosas.

“Esos son chismes de Juan Juan, porque yo no quise ir nunca a su programa. Él quería que yo fuera y hablara bien de Eliécer Ávila. Que fuera y me comportara de manera correcta y adecuada, y yo no pude prometerle eso,” comenzó diciendo.

Otra noticia de El Lumpen: Chucho del Chucho le reclama a Siro Cuartel que no lo haya sacado más en El Lumpen.

“Desde entonces se ha dedicado a regar esos chismes sobre mí. Lo del escándalo doméstico ya eso fue aclarado. Eso fue que yo estaba dentro del closet, este se cerró, quedé atrapado dentro y empecé a dar golpes para salir,” precisó.

Rafelito desmintió además que él estuviese conduciendo un camión de gallinas, y dijo que lo que él se encontraba conduciendo al momento del arresto era una motorina.

Aclaró además que el momento que estuvo detenido fue breve, aunque muy intenso.

“Había mucho calor allá dentro, y tuve que ir varias veces al baño. Estaba además muy nervioso,” precisó finalmente no sin antes lanzar improperios contra Juan Juan a través de una directa y acusarlo de haber sido él también quien divulgó su video compartiendo con un amigo en Alfaro´s, y habérselo vendido a Otaola a cambio de – dijo – “favores indecentes”. 

Written by Siro Cuartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helga, la Tía de Alexander Otaola en Camaguey

Hallan en Camagüey a la tía de Otaola. Se llama Helga y no Olga.

Edmundo García mete el grito en el techo con salarios de Tv Martí

Estupefacto Edmundo García tras conocer noticia falsa fabricada por Martí Noticias